[26/02/12] La UE saca un empate en el ultimo minuto a la UC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kNSK8!, 26 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. horgh

horgh Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Es simple....
    Un buen empate, luego de que todo el primer tiempo la cato mantuvo el control del balon y la union jugando al pelotazo a herrera, por suerte uno de esos pelotazos (gran pase del chiki) salio acertado con la horrible salida de toselli para ke herrera hiciera su gol... el segundo gol de la cato desinteligencia alarcon por marcar la linea offside, pero se perdona, es cabro joven aun, ke vaya agarrando experiencia.
    El segundo tiempo ningun weon de la cato puede decir que no se echaron pa atras... jugaron al pelotazo pa ke harbottle se la arreglara adelante, la tuvieron varias veces pero los weones ke tienen adelante por suerte son horribles!
    la union domino todo el segundo tiempo, se noto en los 2 palos y el gol de herrera... en fin, un entretenido partido... un empate con un gustito a triunfo, porke se pudo hacer mas... lo entrete es leer a los de la cato hablando de ke celebramos un empate, claro ke se celebro porke no mereciamos perder, el segundo tiempo jugamos mucho mejor y creamos mas jugadas de gol, no hicimos tiempo como lo hacia toselli y otros weones, y ademas nosotros no tenemos conflictos en la relacion idolo/dt... no decimos que estamos en "crisis" cuando se pierde un par de partidos... pero no importa... ya nos veremos las caras nuevamente y ahi no cometeremos los mismos errores, ahi jugaremos con defensa titular y veremos como cambian las cosas.... aps... y la foto de lobos... muy llamativa =)
    saludos

2. Toomas

Toomas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año les toca a ustedes asi que no wei

3. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16