26/02/2014 Colo Colo es el tercer club con más seguidores en Sudamérica según consultora

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lunatic Fringe, 26 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raηcid

Raηcid Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    es bueno que se tome en cuenta la poblacion , no es lo mismo que vallan 40 mil en un pais de 17 millones que 40 mil en un pais de 200 millones que son los brasucas? hay una clara tendencia y aca en chile es notorio, no hay que ser del colo para darse cuenta que son y seran el equipo mas popular.

2. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco, se ve demaciado chanta porque no da ningún detalle, y si tomamos la realidad por lo que dice la nota, colo colo no tendría ese promedio en los últimos 3 años, sino sólo 269.763. Una suma muy por debajo de lo que índica ese estudio.

3. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Weon que cantidad de anos ardidos... Impresionante.

No todos son hinchas de Boca en Argentina, la distribución de los hinchas en Brasil es impresionante. El Colo juega bien, la gente responde, pero a pesar de todo en los momentos malos la gente también respondió. No como la U en estos instantes, el estanco después de los del 2011, y desaparecieron todos los de cartón, y sorpresivamente el Nacional se vació.

Por eso el Colo está tercero, si hubieran investigado un poco antes de saltar como monos se hubieran enterado que el ránking está hecho en medida a la población del país, además del nivel promedio de asistencia en los últimos 3 años. ¡3 Años! Tiempos donde Colo Colo no respondía, como sí lo hacía la gente. Allí está el resultado.

La nota completa para los mongolos:
    http://www.sport.es/es/noticias/fut...ubes-suramericanos-con-mas-seguidores-3139288

4. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    por que se enojan los de la vereda contraria, si es cosa de ver cada partido de colo colo, no juega con menos de 15mil 20 mil fuera del monumental, y en nuestro estadio sobrepasa los 30mil, que ven ustedes, ni en finales la u o la cato logran llenar un estadio grande, si bien en chile somos pocos, casi todos son del colo, quien chucha va a querer ser de los cagones de la cato o los chantas de la u, nadie, el problema es que la moda de la u ya paso y cuantos pendejos de ahora se hicieron hinchas y van a tener que esperar mil años antes de volver tener un buen equipo

5. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    El primer post infaltable de una de las cuantas mascotas del Rincon y lo siguieron las otras :lol: parece que todavia no les cicatriza el *

Todos sabemos lo que es Colo-Colo los demas que sigan ladrando!

6. Pan tostado

Pan tostado Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Debe estar arto mala esta caga de estudio :lol:

7. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    jajaja , los 3 años anteriores no fueron los peores de colo colo y los mejores de la u?, después hablan de modas :)

8. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora llevan gente al estadio, porque van punteros, esperen que tengan un bajon, haber si siguen asi jaajjajajaaja
    la U ha llenado el nacional varias veces.
    me acuerdo que el 2010, el colo jugo con velez en el monumental, habian con cuea 10 mil personas... al otro dia jugo la U y llevo mas de 20 mil personas al monumental.

9. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Estas cosas dan igual, si el colo esta primero o último no cambiará el amor por mi equipo...para mi nosé si a otros les afecten este tipo de cosas pero por lo que veo si :XD:

10. Gloomy Figlio

Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Simplemente los más grandes, no sólo en Chile sino en todo América.-

11. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Niai con los rankines, no creo que el colo este 3ro pero en los peores momentos la gente sigue yendo a la cancha

Cuando sale una estadística sobre su equipo, las chiquillas se creen de wata los rankines y claro los agregaran a su vitrina imaginaria de trofeos morales... :lol:

#23 NGTIVE, 26 Feb 2014
    Última edición: 26 Feb 2014
  12. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Pa los qe dicen "en las buenas" lea un poco el estudio fue de los ultimos 3 años... y hace 3 o 2 años no habian tantas buenas para Colo Colo

:jaja:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas