[26/03/15] Chile cae ante Irán y Sampaoli saca poco en limpio de cara a la Copa América

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 26 Mar 2015.

1. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Un nuevo y mayusculo ridículo en una selección que hace rato esta haciendo agua por todos lados, jugadores mal posicionados, citados sin nivel pero con compadrazgo, un Dt mas preocupado de donde va a ir a pasar las vacaciones pagadas a europa previo a la Copa America, el cuerpo técnico que hace rato anda mendigando pega en España, llamado a jugadores lesionados que los lleva para nada, un cuerpo técnico tan, pero tan ignorante que cree que un masajista/medico brujo cubano puede hacer mas que todo un cuerpo medico por los lesionados ...

En fin, que comiencen luego las clasificatorias para comenzar un nuevo proceso con un nuevo Dt.

2. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Erick pulgar es buen defensa solo a tecnico de equipo chico como sampaeloli se le ocurre ponerlo de 9 :lol: , que xuxa hacia jugando el quezo de isla si pelota que agarraba hacia puras weas , fuenzalida pa afuera hasta mi abuela que tiene artritis juega mas , milko albornoz tiene que haber jugado, quezos pa malos millar y orellana etc :lol:

3. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Una cosa es probar a jugadores y otra es ponerlos solo para cagarlos como a Pulgar, osea para los que pedimos que entren otros jugadores a la selección nos tenemos que aguantar a que ponga un 6 de 9? para que el pelao chico después salga diciendo que no rindió y que no hay banca? planteo mal el partido y esto es cosa del DT, los jugadores responden al planteamiento del DT no al de ellos, dice que quiere al Maty de antes y pone a 5 jugadores atornillados atrás y 4 jugadores delante atornillados al área cuando el la toma Maty? si un DT no le sabe sacar provecho a los jugadores que tiene con un buen planteamiento no pasa por los jugadores.

Isla no ha jugado bien en el QPR y lo sigue poniendo, Miiko ha tenido una buena temporada y lo saca a pasear no mas, hay mejores delanteros en Chile que los que puso pero sigue con los mismos, en el gol los defensas no marcaban a nadie y el que marca al delantero es un volante mientras todos los demás están en el área sin marcas... lol eso es lo que se trabaja en los entrenamientos y las asignaciones de marca que da el DT.

4. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Nos sirve para darnos cuenta que no tenemos recambio y eso que todo el portal lo pedia. Se les da en el gusto y ahora piden la cabeza de Sampaoli, bueno siempre fui de la idea q se debe jugar con los titulares aunque sean las islas faroe...aguante chile no mas que con Brasil nos desquitamos

5. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Haber genio, tanto llanto y argumentos ridiculos...Tirate un nombre para que reemplace a Sampaoli???? Siempre he tenido esa duda vives tirando mierda al DT deberias dar el nombre del sustituto ya que sabes Taaaanto de futbol.

6. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Con esto se confirma que no hay suplentes, una mierda.

7. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    no creo que el resultado sea tan grave si jugo con reservas, lo peor es que no hay reservas XD

8. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mismo estaba por decir además espero no ver a isla jugando contra brasil y no ver a vidal de 10.

#32 Cuda, 26 Mar 2015
    Última edición: 26 Mar 2015
  9. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Miiko se quiere puro matar weon, como privilegian al Chapa por sobre a un jugador que juega en la Bundesliga loco :nonono:

Sampa culiao, doctorado en decisiones weonas.

10. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24

Pues que espera cumpa si sampaelole ah diirijido en puro equipo chico , en peru dirijio a unos equipos callamperos y aca en chile dirijio a la u que tamb es equipo chico no tiene niun merito internacional solo una copita toda cagona , no es dt de seleccion , necesitamos alguien con experiencia y jerarquia.

11. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que cuando pedimos que meta a suplentes, son en algunos puestos, pero no un equipo lleno de suplentes po wn.

12. terrestrials

terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    105
    Pulgar de 9 :lol:

Como cresta coloca a un hueón tan Nefasto como Fuenzalida, ese hueón cuando era bueno era malo, lo rescatable es la figura de Cornejo que yo lo veo casi todos los fin de semana en el estadio no por CDF juegar en la florida y el cabro tiene un despliegue y una clase para jugar que hay que pulir porque es un futuro gran jugador, lo demás nada se puede sacar al limpio de este ridículo que se acaba de hacer.