[26/03/15] Chile cae ante Irán y Sampaoli saca poco en limpio de cara a la Copa América

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 26 Mar 2015.

1. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    79
    el primer tiempo fue malo y mal planteado por el tecnico, el segundo tiempo con los cambios se arreglo bastante y faltaron los goles nomas, sin embargo de hace rato que no veia jugar a fuenzalida y esta muy malo antes corria y encaraba lo mismo orellana el poeta no encaro niuna sola vez, para que citar a los muertos de siempre, esperemos que se le haga un buen partido a los brazucas.

2. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Fome la wea de partido, todos los weoncitos estaban esperando el partido con Brasil, cuando entraron los titulares como siempre se siguió dependiendo de Alexis.

Lo mejor de todo fue la movilidad y precisión como siempre del chico David y Cornejo que le pone.

El Enzo Roco puta que es pao ese cabro weon, es bueno pero puta que es pajarón.

3. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Estan probando gente y sistemas....

Aun asi, hay wns que no tienen nada que hacer en la sele.

- Orellana, cada balon que tocó resolvió mal. excepto un centro......Pero no puede reemplazar ni un brazo de Alexis.

- Isla cagón como siempre.

- Fuenzalida no tiene nivel de seleeccion.

Por otro lado:

- Matias F. demostró gran movilidad y se le vio en buen nivel.

4. polakito

polakito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que sea culpa de Sampaoli que el aweonao de Pulgar se pierda dentro de la cancha y en todo el primer tiempo no vi a Pulgar parado de 9 siempre lo vi mas arriba de lo normal que Millar que es otro flojo culiao cagon hijo de perra mas

5. betometo69

betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Asi no mas po...

6. weso_0

weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    contra brasil me tinca que mete a valdes en vez de fernandez :O ojala salgan con mas gana para ese partido

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    mundialistas contra jugadores del medio local, se nota mucho al diferencia, no perdió chile, perdió el equipo de "variantes" de las cuales el único que demostro algo fue cornejo, mati jugo enganchado a la izquierda lo cual no es lo suyo. fin

8. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    despues de la batalla todos los weones son generales

9. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Haber , todos los que pedíamos jugar con nombres nuevos , creo que la mayoría se refería a probar jugadores en posiciones más necesarias , creo que necesitamos al menos una alternativa en todos los puestos , pero hay algunos puesto que ya no dan más .

Quería alternativas en diferentes puestos pero que estuvieran acompañados por algunos jugadores "base" de la selección , no alternativas acompañados de alternativas , finalmente hoy Sampaoli no vio cómo serían ésas alternativas con parte del equipo , si no, vio suplentes que nunca juegan con más suplentes y se noto demasiado .

Para ser más claro , yo quería ver una alternativa para los dos laterales , un central 'nuevo' acompañado de uno de los titulares (ambas situaciones ocurrieron ,pero creo que debió ser Medel el compañero y no Jara) , el volante con características defensivas cómo Pulgar pero acompañado de Charles Aránguiz en medio terreno , el volante ofensivo y dos de los tres en punta debieron ser alternativa , acompañados de Alexis Sánchez , porqué Alexis es muy necesario , para el equipo en general y el ataque.

Es decir , jugadores importantisimos con suplentes , Bravo , Medel , Aránguiz y Sánchez , 4 o 5 jugadores la base del equipo titular con suplentes . Las mismas alternativas se hubieran sentido más seguros y teniendo a gente que los liderara en distintas posiciones del campo de juego , para mi eso es probar alternativas , hacerlos jugar con jugadores titulares, observando su complementación con los jugadores clave y ver su rendimiento individual y a nivel de equipo , para finalmente ver su viabilidad de incorporarlos en cualquier momento al equipo titular y que ellos sumen .

Eso era lo que yo pensaba que se iba a ser , pero nunca me imagine un equipo totalmente alternativo con sólo Bravo y Jara de los "titulares" , Jara está porqué hasta ahora no hemos encontrado alguien más apto que él .

- Lo que más rescato hoy es Cornejo , él es y podría convertirse aún más en una alternativa para el ex-cono Mena .
    - Enzo Roco tiene muchas cualidades , la altura , edad , está jugando en el extranjero , pero lamentablemente es poco "vivo" y hoy se vio en varias oportunidades. Quizás con el tiempo y la experiencia algo pueda hacer .
    - A Fabián Orellana se le han entregado varias oportunidades , pero aún no da el ancho , lamentable porqué se ve una buena alternativa pero aún no rinde con la roja .
    -Matías Fernández si es un alternativa para la selección , hoy trato jugar , le cometieron hartas faltas , lamentablemente no le llegaban tantos balones cómo los que necesita el volante ofensivo , culpa de los que salían de atrás jugando y de él. Roco y Jara no jugaban con él y debían hacerlo , buscaban otros pases . Erick Pulgar estaba a 5 metros del portero rival y Millar se vio muy sólo y no fue lo que se necesitaba , Matías finalmente tuvo que recostare por la izquiera . Con alguien cómo Valdés el Mati hubiese tenido muchas más oportunidades .

No sé que tanto algunos elogian a Pizarro , si , bastante precisión con sus pases largos y los cortos , pero éso fue en el segundo tiempo cuándo Irán ya no estaba atacando , sólo nos esperaban y estaban en un 4-5-1 , por lo demás no presionaban . Con todo el tiempo y el espacio que tuvo Pizarro hasta el 'Gato' Silva hace ésos pases largos (mentira , ése culiao es muy malo :lol:).
    Quiero que esté contra Brasil David Pizarro , ahí si que necesitaremos sus pases y pausas , pero también lo vamos a necesitar a la hora de defender y espero pueda hacerlo.

¡¡Hasta cuando tenemos que ver a el 'Huaso' Isla!! ,espero no ver a Isla contra Brasil y ver a Miiko Albornoz.

#69 DejaNxc, 26 Mar 2015
    Última edición: 26 Mar 2015
  10. vUlcano

vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    este partido era para probar a varios jugadores y muchos no pasaron la prueba
    porque pone a Pulgar de delantero wn y buen partido de Cornejo le pone el loco
    ya el domingo con todo contra los brasileños

11. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    no vi el partido

no opino

pero ya veo el guatazo en copa america x culpa de un un dt testarudo

12. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Se jugo bien mal, hubo poca conexion entre lineas, costo generar peligro hasta que entro pizarro y alexis, vamos por parte
    Lo mas bajo:
    -isla
    -roco (pero tiene proyeccion)
    -orellana (ya se sabe qe no responde en la seleccion, basta de intentarlo)
    -millar
    -chapa (sin nivel de seleccion)
    -pulgar (le falto establecer una posicion fija para gravitar)

Lo bueno:
    -cornejo (se va ganando una nomina)
    -mark
    -matias (a algunos les gusta criticar, pero matias era el que mas intentaba darle juego al equipo, no es culpa de el todos los muertos que lo rodeaban, tanto asi que tenia que bajar hasta cerca del area propia para que le llegara el balon)
    -pizarro

Lo demas es regular como siempre, bravo, jara, vargas, alexis, mal sampaoli tambien si queria probar tenia que haber puesto a miiko, valdes, lichnovsky o hernandez (aunqe no es de mi gusto), tambien se puede tomar como que los jugadores no se conocen tanto para jugar juntos, eso tambien es culpa del dt ya que si los jugadores no se conocen se necesita trabajos contextualizados al futbol y no tanto trabajo fisico, esperemos con brasil se juegue mejor ya que seria la alineacion que jugo el mundial y se conocen, esperemos se mejore