[26-03-16] Claudio Bravo: "Es muy sano para Herrera que le comunicaran antes que será titular"

• Iniciador del tema Iniciador del tema KRAMERX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
experiencia y madurez en el arco tiene, no sera problema, semanas antes había leído que el hij@ de Claudio Bravo nacía a fines de marzo y principios de abril, 2 dedos de frente para saber que la amarilla fue premeditada :lol: bien en todo caso, una forma pulcra de bajarse del partido.

En la selección no importa los colores y los que jueguen se tiene que apoyar, bien por Herrera y por los que van a estar, no se debe perder mas puntos

encuentro que herrera es mejor arquero que toselli, pero puta que viene jugando mal.. los goles que se comio contra la u de conce dan para pensar....
ojala que no pase nada malo y que chile gane, porque no podemos seguir dejando puntos

no se porque nadie repara, y no es por generar polémica, en que si no fuese por Herrera, la U estaría llena de derrotas este semestre. Pero claro, comete un error un partido y lo crucifican. A jugado la raja todo el campeonato, salvándonos un montón. Toda las buenas vibras para el y a todos los que les tocara mojar la camiseta

no se porque nadie repara, y no es por generar polémica, en que si no fuese por Herrera, la U estaría llena de derrotas este semestre. Pero claro, comete un error un partido y lo crucifican. A jugado la raja todo el campeonato, salvándonos un montón. Toda las buenas vibras para el y a todos los que les tocara mojar la camiseta

Yaaa de cual fuma cumpita
Si fuera por rajasos toseli
Deveria jugar ya que van 2
En el campeonato yo
Encuentro que pizi la cago
Si esque juega este ctm
Si esta peleando para
No descender po weones
Como ctm lo van a poner
De titular estamos claritos

Sea Herrera, Tosseli o Garcés, quien esté defendiendo los 3 palos debe hacerlo con todo para sacar adelante ese partido, sumado a los otros 10 que estén en cancha.....

Toselli, ese weón se pone nervioso. Y si hablamos de cagazos, pregúntenle a los de católica como recuerdan a Garcés!

pta no me gusta herrera aparte qe ha andado bajito en el TN pero ojala rinda! el apoyo no mas!

soy del colo, pero recuerdo el buen partido de Herrera frentea Alemania (1x0), es un buen arquero, buenos reflejos y dara seguridad a la defensa, me cargan esas disciciones de hinchas, somos todos de la seleccion, y que Pinilla haga hartos goles

Creo que esta bien Herrera de titular no se trata de que este ultimo o primero en la table de posiciones es por capacidad y expreciencia Herrera hoy por hoy es mas que tosseli cualquier entrenador se inclinaria por el no se han weones este proceso esta recien empezando