[26-03-16] La lucha pirata por seguir en Primera B

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KRAMERX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KRAMERX

Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
29 Ago 2008
229.332
408
732
Santiago
Hinchas de Coquimbo Unido despidieron al plantel que buscará el triunfo frente a Ñublense este domingo, pensando en mantener la categoría.

2273189.jpg


Hinchas de Coquimbo Unido despiden al plantel en el inicio de su viaje rumbo a Chillán.



El campeonato de la Primera B está a cinco jornadas de terminar. Desde el lado de quienes esperan el ascenso a Primera División, Deportes Temuco está cada vez más cerca de volver a la máxima categoría del fútbol nacional.
A su vez, Everton se adjudicó la liguilla de la Primera Rueda y espera al ganador de la Segunda para definir el otro equipo que llegará a Primera.
Sin embargo, el otro lado de la tabla también está definiendo a los candidatos para el descenso a la Segunda División. En este grupo, Coquimbo Unido, Barnechea y Santiago Morning son los más preocupados con esta instancia.
Los piratas marchan últimos en la tabla general con 15 unidades, registrando sólo un triunfo en 25 encuentros disputados. Doce empates e igual cantidad de derrotas complementan la estadística.
Un poco mejor están Santiago Morning (14°) y Barnechea (15°), ambos con 20 puntos.Es por esto que los hinchas coquimbanos aún mantienen la esperanza de que el cuadro aurinegro mantenga la categoría.
De hecho, la hinchada pirata es la primera que intenta animar a los jugadores para que den la pelea. Así, los fanáticos realizaron una masiva despedida al plantel rumbo a Chillán, ciudad en donde enfrentarán a Ñublense.
Tras el duelo frente a los rojos, Coquimbo recibirá a Cobreloa y Curicó de local, visitará a Magallanes y cerrará el torneo frente a Barnechea como dueño de casa.










:portalnet:
Latercera​
 
Ojalá que Coquimbo pueda enfrentar de buena manera estos partidos que le quedan y no se tenga que ir a tercera :retardao:
 
Que era bueno ese Coquimbo del 2005 que disputo la final del torneo de primera con Unión Española.

Marcelo Corrales era un crack en aquel momento y creo que fue el goleador o uno de los goleadores de dicho torneo en donde perdieron la final ante los rojos del Santa Laura.

Como en unos años puedes pasar de estar tan arriba a estar a punto de irte de patada en la raja incluso de segunda división (primera B).

Ojalá se salven porque al menos por "nombre" tienen a muy buenos jugadores.-
 
desconozco si fue problema de la dirigencia o no pq estan tan cagados pero por nombres qe tiene el plantel como jaime bravo, chupalla fuentes, pancho arrue, angel rojas, leo monje y ex calera tevez (si no me equivoco todos estan en el equipo) es raro verlo con tan mal rendimiento, en fin, qe se salve el mas mejor no mas de la temida segunda profesional