26/03/2013 Chile derrotó a Uruguay y vuelve a la carrera al Mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 26 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    no pero si mena es cagon decían, pepe rojas no tiene nivel para la selección :lol: , buen partido de Chile como le cambio la cara don Sampa. Grande Chile ctm!!!

2. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    wn en un momento pense q jugabamos 12 contra 11 , arbitro qlo le cobraba todo a favor de urugay la kago pa teatrero y reclamones los conshesumare!!

3. Јusτin Τimberlaĸe

Јusτin Τimberlaĸe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien ganado pero hay que seguir tranquilos, quedan partidos bien complicados y falta la fecha libre para Chile asique los proximos dos partidos a sacar los 6 puntos y Sampaoli porfavor deja a Paredes de titular y nose creo que se noto la falta de alguien como Vidal y si el Mati ojala se recupere al 100% se nota la falta de un "10". Ojala Chile despues de este partido encuentre su rumbo y lleguemos a Brasil c:

4. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    ojalá que se siga por esta senda, en la cual no son prescindibles las vacas sagradas, (vidal, sanchez, suazo) ya que se necesitan jugadores que la mojen y hoy kedó mas k demostrado k los k hoy jugaron se entregaron al 100. Buena presión para los k nombre antes, si keiren jugarm van a tener k demostrarlo en cancha y eso será bueno para el equipo, y si no, muy bien pueden kedarse en sus clubes o en la banca.

5. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    steban walls .......you are the guy

6. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    bien wn sigamos asi y vamos al mundial

7. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    buen partido la cago

8. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jugaaaron re bien ... yo creo k en que se llegue a entender a cabalidad e internalizar un sistema de juego nuevo toma mucho tiempo .. por lo tanto .. creo k clasifiquemos o no sampaoli debiese seguir .. pork chile juega bien ... y cuando el sistema de juego se tenga entendido será el doble que hoy ... me quedo con una sensación de que ese es el camino ... que no hay que mover nada ... ni dar ni quitar .. quizás para la próxima sanchez ir por derecha paredes de 9 y Vargas por izquierda y a la vez se conoce con mena como Sánchez con Isla ... Marcelo díaz super bien .. Aranguiz también ... ojalá siga ese medio campo .. pork Vidal por muy en la Juve ke juegue .. aveces peca de dormirse en los laureles, además no soy de la chile pero creo k Diaz y aranguiz tienen muy bien aprendido del libreto de como juega sampaoli .. por tanto es mejor para la selección !! ... es como lo que pasa con la selección española ... Xavi e Iniesta tienen tan aprendido el libreto del Barcelona que aunk tengan un entrenador tan vaca como Delbosque igual juegan bien ... saludos !!

9. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Muy bien Chile , así me gusta ver jugar a mi selección !
    Todos bien , jarita tapando la boca de millones de Hinchas , debe estar cagado de la risa y orgulloso de su trabajo hoy.

Suárez y la conchetumadre

10. SalgadoRock

SalgadoRock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre les tuve confianza wn !!!

11. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    Partidazo!!
    Si se sigue en ese estilo de juego
    el mundial estara cerquita... :oki:

12. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Que reencuentro con la roja tuvimos hoy millones de hinchas, esa roja que nos estremecia, mas que esa roja que nos hacia gritar puteadas al aire, el reencuentro con el estilo que nos ''dio'' tanto, hubieron pasajes malos en el partido, pero a la ausencia de tanta luz no nos vamos a quejar por un poco de sombra, ha seguir mejorando, aun se puede llegar a brasil, sin dudas!

jarita me sorprendio, paredes y vargas un par de cracks!

el mati tambien hizo lo suyo!

#120 KR Bone!, 27 Mar 2013
    Última edición: 27 Mar 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas