26/03/2015 Esteban Paredes: “Me desilusionó no poder jugar el Mundial”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Nando ♪, 26 Mar 2015.

1. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias x todo... ?

:lol::lol:

2. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    dientes con sarro ya va saliendo ...

y no es david pizarro que se ah codeado con lo mas granado del orbe futbolistico...

ya es hora que angelo o castillo se pongan las pilas los weones sin con veintialgo en el futbol ya es hora ya puh..

3. RODRICK

RODRICK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una gran perdida para la seleccion..... :lol:

4. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Recuerdo el partido con Suiza en Sudafrica 2010, partido 0-0 pleno segundo tiempo, puerta del area grande Paredes tiene arco despejado, solo debe derrotar al arquero, pero la tira por sobre el travesaño, en un partido cerradisimo, falla una opción muy clara.

5. cabernet

cabernet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    este wn siempre dió la cacha en la selección . En el partido contra Uruguay se tropezó con la pelota y fue gol , en ese mismo partido despues tuvo un mano a mano solo wn solo y al cagón ql se lo atajó el portero , pero sooooooooolo wn sooooooooolo, en fin , no perdemos absolutamente nada si se retira este wn .

6. giuli

giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    67
    Pero para que quieren a Castillo o Hernriques si tenemos al gran descubrimiento del Pelao: Pulgar!!!

7. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    dientes con sarro ya va saliendo ...

y no es david pizarro que se ah codeado con lo mas granado del orbe futbolistico...

ya es hora que angelo o castillo se pongan las pilas los weones sin con veintialgo en el futbol ya es hora ya puh..

8. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    No, nadie lo vería raro, porque delanteros hay o por lo menos se pueden trabajar, pero el pelao no los llamo, si lo llamara no lo haría jugar y si lo hace jugar lo pone en otra posición, igual tenemos a Pulgar de delantero ya no hay problemas con el puesto.

Yo recuerdo que le dio el pase gol a Mark Gonzalez, pero bueno, cada uno recuerda lo que le conviene, quizás no siempre hizo los goles pero siempre fue aporte, haciendo los goles, habilitando como el gol ante Suiza o generando jugadas, pero es lo mismo con todos los delanteros, siempre se pierden algún gol o acaso Vargas en Chile no se ha perdido goles? aun asi te aseguro que si pateaba el penal contra los Brasileños no se lo perdia, ademas si tropesandose y todo hace goles, por lo menos es un weon que los hace, Pinilla no le hace goles ni al arcoiris.

Claro, si no hay!!! no hay delanteros!! no tenemos banca!! tenemos que improvisar a un volante de 9! :lol::lol::lol::lol:

Pero si pal partido contra Uruguay le salvo el culo a Sampaoli y dices que dio la cacha :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

9. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Dijo el picado xd jajajaja no jugo por que hay jugadores de mas calidad , goleador de la liga chilena ? que es eso ? alguien la conoce ?

10. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Todabia con el aji algunos :lol: :lol:

11. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Infravalorado por el pelao chico, pinilla un muerto que todos quieren revivir ( si es que alguna vez estubo vivo), una falta de respeto con Paredes.

12. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    El pelao chico prefirio llevar a Pinilla (que lleva no se cuantos años fuera y no ha hecho ni una wea) por su presente "goleador" a puros penales, y cuando al weon le toca patear un penal el muy cagon culiao le pega como las weas y se lo tapan.