26/04/10 Gerard Piqué: "Quiero que el Camp Nou sea una caldera"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mercenario!, 26 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos inter XD

2. Rakso

Rakso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

Mijo , deseo que gane el inter solo x k simpatizo kn ese club desde que jugaba zamorano ahi ....pero insisto no kreo y estoy sumamente seguro de k barcelona no pasara a la final...y eso de confirmar sobre el posible juego del inter , me refiero a k si su postura fuera esa lo harian bien x k tienen buenos defensas .

Tu piensas que messi no aparecio en el partido de ida x k taba kansado ???? o sera k entre zanneti y maicon no lo dejaron jugar ?????

Revisa los goles y veras k messi pierde la pelota en el 3er gol del inter y nadie la pudo recuperar...

3. nava_10

nava_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Va ganar el Barca wn, y Lio hara 2 goles
    Es dificil ke el Braca pierda en el Camp Nou....

4. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Estando el Barça del otro lado yo no estaría tan seguro, no es cualquier equipo (y no es porque lo diga yo), no sería nada de extraño que ganaran la llave jugando bien mañana,....el inter puede ganar también, aunque es muy difícil, o pasar incluso perdiendo, pero tampoco es seguro, para nada, estando el Barça en un buen día por mucho que el Inter intente lo que sea no lo logrará,.....aunque ya se verá, ....pero lo claro es que la mecánica del Barça ha sido alabada en todas partes por su aporte novedoso y efectivo, porque han marcado la diferencia, no así la irregularidad del Inter, que simplemente ha cobrado revuelo últimamente por ganar el primer partido de las semis al barcelona, no es su juego algo que venga destacando, que aporte algo nuevo.

5. Rakso

Rakso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

Pero ya dieron el primer golpe ...3 -1 el inter no pierde nada se no pasa en cambio el barcelona pierde muxo y sobre todo esta muy presionado..

Han ganado todo pero aun asi no lo veo como uno de los grandes equipos de la historia

6. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Bueno, ese es otro tema, ....a veces las palabras están demás,....ya se verá mañana quién pasa, .....y que gane el mejor!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas