26-04-15 Colo Colo golea 0-4 en Calama y comienza a hundir al Cobreloa del Fantasma

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 26 Abr 2015.

1. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Es que, noto que la contra esta mas preocupada de Flores que los mismos colocolinos. No se, si le renuevan el contrato o no, eso es tema dirigencial. El tipo se ha esforzado, ha hecho goles importantes y ha aparecido en momentos que se le ha necesitado. Aunque hay partidos en que dan ganas de enterrarlo al wn :lol:

De que es malo tecnicamente, si. Pero de que tiene cojones y ama la camiseta, no hay duda alguna. Y eso al final es lo que la hinchada alba le reconoce y agradece. Y toma el odio de los rivales...

#49 newlandon, 27 Abr 2015
    Última edición: 27 Abr 2015
  2. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Flores se queda se los doy firmado ;) Flores ha sido importante en muchos partidos, todos sabemos que no es un buen jugador y de repente saca de las casillas a la hinchada xd, pero moja la camiseta y cumple el cometido, si no vean todos los partidos que se han ganado por influencia de flores, aparte ha echo mas que Figueroa y Maldonado, a si que si hablamos de irse, esos dos estan primeros.

3. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Mal partido de Colo Colo wn, otra vez un equipo que salió a que no le hagan goles y atacar de contragolpe wn. No nos hicieron ni uno por que Cobreloa son puros muertos qls wn. Un equipo mejor nos ganaba.

Lo único comentable es que Carvallo hizo un buen segundo tiempo, los 100 goles de Paredes y que por fin somos los padres de todos los equipos en Chile wn.

4. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192