|26-04-15| La lamentable farra de la UC ante Iquique: tuvo todo y lo sufrirá por siempre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 26 Abr 2015.

1. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Como siempre la cato dando espectáculo.

2. Mauro Icardi

Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    es que no podi wn, ir 3-0, te lo empatan, se les va un penal, quedan con un jugador más... e igual se repitió la misma historia de siempre. Me llegó a dar pena la cara de los hinchas de la uc al final cuando los enfocaban, son tantas veces que uno ya llega a sentir empatía :XD:

3. donsanto

donsanto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
  4. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    lo de ser cagones esta en su sangre, ya que se le puede hacer

5. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Bottinelli tiene que irse de Católica mañana mismo, junto con Tomás Costa, Biskupovic, Cordero, Costanzo, Ramos y Muñoz. Unos por malos, otros por cagones. Hoy la UC se churretió entera con el segundo gol.

La contra no puede reírse de nuestros hinchas, porque si hay una hinchada que ha sufrido mucho y sigue estando ahí, es la hinchada de la Católica, y el que diga que no es porque simplemente lo ciega la rivalidad del típico simio tipo GB y la Bullanguera (qué apodo más hueón, cero identidad con la historia de su club).

La UC adolece de dos enfermedades que no nos hemos podido sacar:

1.- Nuestra dirigencia y lo apernada que está toda la directiva actual (incluyendo a Buljubasich) y,

2.- Un grupo de jugadores que no sienten la camiseta (y si la sienten, jamás lo han demostrado en la cancha). Bottinelli y Tomás Costa son dos claros ejemplos de eso.

Bottinelli es harto beso a la camiseta, tatuajes, vamos Católica, la franja... pero y en la cancha cuándo puso huevos? Hoy demostró que su tiempo ya pasó (y no hablo sólo del penal).

Tomás Costa es lo mismo que Bottinelli, pero sin lo primero. Es un jugador que rinde contra equipos chicos siempre y cuando no estemos en una instancia decisiva (siendo un excelente jugador). No tiene sangre ni huevos ni amor por la camiseta, y eso lo puede ver todo el mundo, es casi la mufa que Tomás Costa esté en la cancha, cuando está, la Cato jamás ha podido ganar algo... por algo será.

Eso de cagones o segundones me resbala, la verdad. Mi equipo para mi es lo más grande. Para ustedes puede ser la peor mierda que hay en Chile, pero para los cruzados la Católica es gigante. Y yo, orgullosamente, iré con mi camiseta mañana a la Universidad. Que se rían de mi es lo que menos me importa.
    El fracaso de un grande siempre será la alegría de los mediocres.

Aguante la UC y toda su gente.

6. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo de catolica fuera de todo tipo de webeos, ya es preocupante, 1 te la creo, 2 tambien, pero 3 y 4 veces que le pasa lo mismo es demasiado (en este ultimo tiempo), aqui hay un gran factor que es lo psicologico, los jugadores no tienen la capacidad de enfrentar instancias finales, juegan todo el campeonato de manera excelente, pero en la definicion o final se cagan entero. No puedes ir ganando 3 a 0 y que te lo den vuelta, incluso pudieron ganar. La UC a tenido planteles notables en estos ultimos campeonatos, pero todo eso queda en nada por su nula capacidad de abrochar el titulo en instancias finales. En fin se la farrearon una vez mas. lastima por los hinchas acerrimos de la catolica, que siempre estaran alli pase lo que pase, ojala el futbol les de una revancha, Se los digo muy en buena.

7. nk_sniperboy

nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    369
    Me da risa como se tiran mierda entre los hinchas si todos loss equipos chilenos son una mierda igual que la mayoría de sus seguidores, la unica wea que saben hacer es tratarse como animales o sobrarse de triunfos sin peso.
    El futbol los tiene tontitos, pelean como enfermitos, retrasados, cavernicolas, y no tienen criterio ni objetividad deportiva.

8. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    tema de tesis de psicología

9. legadomatador

legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    entonces la use vs union no es clasico ? ( los dos eran de indepe, tienen casi la misma cantidad de gente, titulos, etc..)

10. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    cuando nos igualen en hinchas ,titulos y apoyo en el estadio, ( es cosa de ver cada cuanto tiempo llenan el santa laucha ) recien ahi,podriamos hablar de un pseudo "clàsico",pero por ahora,nuestro unico clasico son las mamis.

11. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    porque borraron mi comentario con el vídeo de cebollitas? xD todos webeando a la cato y borran mi comentario con el video sin decir la razón.

Todos los equipos se cagan en algún momento pero lo de catolica es increíble ya es mucho, parece una maldición, muchos jugadores no tienen que seguir en la cato y necesitan un psicólogo.

:lol: :lol: hora de cambiar las caras del video

ctm :lol:

#59 Cuda, 27 Abr 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. coke241990

coke241990 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de catolica fue lamentable... Tienen que hacerse un saumerio y el estadio hacerlo de nuevo en otro lado, porque puta que no pueden tener mas mala suerte... La pelota no queria entrar.

Igual deben hacer un balance positivo porque el torneo pasado terminaron como las weas