[26-04-15] Manchester City empató sin goles con Real Madrid en semifinal de champions league

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 26 Abr 2016.

1. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    231

Con la baja de última de hora de Cristiano Ronaldo, fuera de la convocatoria por no haberse recuperado de los problemas musculares que sufre desde hace 10 días, el Real Madrid contuvo el ímpetu inicial del City y fue mejorando según pasaban los minutos, para acabar siendo el dueño del partido, aunque sin encontrar recompensa a sus numerosas ocasiones.

En su primera comparecencia en estas alturas, el City salió excitado por la pompa europea y se mostró más intenso y concentrado que el Real Madrid en una primera parte en la que no se registraron ocasiones claras en ninguna de las dos porterías.

Los dos equipos se fueron al descanso con dos disparos acumulados por bando, ninguno entre los tres palos.

Además los locales tuvieron la mala fortuna de perder en el minuto 40 a su director de orquesta, el español David Silva, con problemas musculares. Le sustituyó el nigeriano de 19 años Kelechi Iheanacho.

En la segunda mitad el Real Madrid salió sin el francés Karim Benzema, que el sábado sólo jugó 40 minutos por unas molestias musculares. Le sustituyó Jesé Rodríguez.

Según transcurrían los minutos el City perdía la batalla física y el Real Madrid empezó a contar una ocasión tras otra.

Jesé, el brasileño Casemiro, el galés Gareth Bale y el portugués Pepe estuvieron muy cerca del gol de la victoria, pero se encontraron con un inspirado Joe Hart en la portería local.

La última ocasión fue de los locales. El belga Kevin de Bruyne lanzó con potencia una falta lateral y el costarricense Keylor Navas, en una de sus raras intervenciones, despejó a córner. (D)

fuente

#1 Alvariito0, 26 Abr 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    94
    buuu no lo pude ver, pero que buena que no pudo marcar goles el real de visita

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.829
    A matar o morir en el Bernabeu.

4. egexxx

egexxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    q malo es ese pelao csm de benzema, no sé cómo no lo han sacado del equipo, no sabe definir y desaparece en las difíciles. Igual el Real Tiene 1 pie 1/2 en la final :cafe:

5. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    Super fome el partido hasta los como los 75' que el Real empezó a atacar y Hart atajo 2 que eran goles. Si no lo vieron no se perdieron de mucho, pero el partido de mañana si que va a estar bueno.

6. el tio beno

el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    pa la casa el manchester por maricones

7. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    el manchester se esta cayendo a pedazos

8. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Claramente el City apostó por el partido de vuelta: desesperación del Madrid -> contragolpe -> gol de visita -> paso a la final.-

9. panchitops

panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    30
    Partido peleado en la mitad, madrid tuvo las más claras solo por jugadores... hoy el city apostó a esto, aunque no se si es un gran negocio ir a españa con un 0-0 a matar o morir... de bruyne hoy estuvo muy erratico :/

10. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Si piensas que es "malo" Benzema la verdad que no estoy en nada de acuerdo. Benzema no es un '9' común, un "killer" del área , no es ésa una de sus mayores caracteristicas, es más, Benzema asiste bastante bien y por lo general busca el juego asociado en vez de definir él, aveces cagando las jugadas :XD:. Hoy creo que además de pesarle la ausencia Cristiano para él y para el equipo, el Gato' Benzema aún viene a media maquina, el francés viene con molestias de partidos anteriores y por eso hoy salió en el entre tiempo y entró Jesé por él.

Hoy fue harto fome el primer tiempo, se notó que ambos equipos entraron con la predisposición de que el otro equipo marcara un gol y así se desarrollo el encuentro en casi su totalidad. Sólo hasta ya entrado el segundo tiempo el Real Madrid apretó y se dispuso buscar el arco rival con más intención. Ahí recién se vieron las jugadas con más peligro del partido, dos muy buenas tapadas de Hart y un cabezazo de Jesé que dio en uno de los palos .

Poco lo del Manchester City, les afecta mucho la ausencia de Touré Yaya, si mal no recuerdo lo más peligroso fue un tiro de Agüero y el tiro libre de Kevin De Bruyne ya cuándo el partido terminaba.

Con el planteamiento de Zidane que apostaba casi todo en la vuelta en el Bernabéu y mantener el arco en cero, igualmente con un poco que Real Madrid acelero la maquina, fue mejor y se generó las jugadas más peligrosas, y ojo, que ésto fue con Vásquez, Jesé y Bale .

Me pareció curioso que el Real Madrid ganará en su mayoría los balones aéreos en el área de Hart, el Real Madrid es poderoso en ésto , si, pero me sorprendió lo débil que se vio al Manchester City en éste punto.

#10 DejaNxc, 26 Abr 2016
    Última edición: 26 Abr 2016
  11. Villes

Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como le pesa la ausencia de Cristiano al Madrid...

12. spencer524

spencer524 Moderador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    100
    en españa lo liquida el real, mañana a puro corazon lo gana el atletico se repite la final y gana la champions el atletico, he dicho