[26-04-16] La U empata ante un virtualmente descendido Unión La Calera

Andrea Pirlo

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
26 Ene 2009
57.406
43
697
La Calera
Los azules igualaron 2-2 en un vertiginoso compromiso jugado en el Estadio Nacional ante los cementeros, quienes quedan muy complicado con el descenso.

auno665175.jpg

Un muy vertiginoso compromiso se vivió este martes en el Estadio Nacional. Y es que con necesidades diferentes, Universidad de Chile y Unión La Calera llegaban al recinto de Ñuñoa con la misión de ganar para seguir con opciones de la postemporada, y de no descender, respectivamente.
Pese a eso, ninguno de los dos equipos obtuvo un agradable resultado esta jornada luego de la igualdad 2-2 conseguida tras un complicado partido, que dejó a los cementeros virtualmente descendidos a la Primera B con 26 puntos, a tres de San Marcos de Arica, pero con una diferencia de gol de -26 casi insalvable, frente a los -8 que tienen los ariqueños.
A pesar de este pésimo resultado para los de la quinta región, estos comenzaron ganando el duelo en el Nacional con gol de Mirko Serrano a los 27', y luego de desconcentraciones defensivas que ya parecen comunes en la escuadra de Sebastián Beccacece.
Un marcador en contra que quiso revertir como fuese el DT argentino, y para ello realizó tres cambios en el entretiempo para dar paso a Patricio Rubio, Luis Fariña y Mathías Corujo. Acertado o no, la U mejoró su juego y logró un sacrificado empate a 1 tras el gol de Fabián Carmona a los 63' de partido.
Sólo 10 minutos más tarde la realidad volvió a cambiar luego de un penal cometido por Gonzalo Jara en el área azul, y que a los 74' convirtió Roberto Cereceda quien, hasta ese momento, le estaba dando la salvación a los caleranos.
Una ilusión que se acabó rápidamente a los 77 minutos de partido cuando Matías Rodríguez conecta de cabeza y vence al portero Aguilera para decretar el definitivo 2-2.
Con este resultado, la U aún tiene opción de clasificar a la liguilla de la postemporada, sobre todo si es que O'Higgins se titular campeón; mientras que la escuadra de La Calera está prácticamente descendida, a menos que anote más de 20 tantos en su duelo como local ante Deportes Iquique.

No esta muerto quien lucha :lol:

fuente
 
Puta La Calera.

La Calera es un equipo que viene dando la cacha hace ya un tiempo, aunque siempre es cuático ver a jugadores e hinchas llorando por el descenso de su equipo.

Mi viejo siempre me contaba como a él le tocó ver a decenas de hinchas azules llorando a moco tendido cuando bajarón a 2da división a finales de los 80.

Debe ser cuático perder la categoría y tener que "comenzar de nuevo" un proceso completo que busque el ascenso de tu club.

Erguyita kerido podría haberse dejado perder, anda puro haciendo maldades... y el gol de la U, Corujo 1/2 metro adelantado po' weón :lol:
 
Última edición:
la calera se perdio unos goles solo solo solo en los últimos minutos, increíble la farra, y sobre la U, becaccece andate a la mierda, no sabe nada, cachense que hizo 3 cambios en el entretiempo y eran los que estaban cortados, si la U no hubiera ganado a iquique (gracias a gran Osses) se estaría a 1 punto del descenso, pero como dicen algunos chunchos "nos salvamos"
 
si bien la u hizo un gol offside fueron los goles perdidos por calera los que los sepultaron
muy mal la u, no se juega a nada
miranda >>>>>>>>>>>>>> pato rubio
 
que manera de perderse goles la calera al final del partido :/
pero las mamis dicen que nadie las ayuda :lol:
 
otro partido sin nada de juego por parte de la U y La Calera se lo farreo, bueno el gol de la U no esta en discusion...adelantado, si no es por algunos jugadores que le ponen amor propio estariamos mas mal de lo que se esta ya que Becca esta mas perdido que el TTE. Bello y lo gracioso todavia se esta en la pelea por la postemporada para la sudamericana, en eso se ve un campeonato muy mula