[26-04-16] La U empata ante un virtualmente descendido Unión La Calera

estamos puro dando la cacha, y Becaccece que tenga un poco de dignidad pesque sus weas y se vaya a la csm, se le acabo la cuenta de ahorro, no es pelao Sampaoli como para que le estemos perdonando tanto, si fuese un técnico Chileno hace rato le hubiesen pegado la pata en la raja.
 
La Calera hace un par de años cuando su ex presidente trucho, metido en casos de triangulación con jugadores, era presidente de la ANFP, peleaba incluso los cupos a la sudamericana. Se fue el mafioso de la presidencia y ahora está técnicamente descendido (tiene que esperar que San Marcos pierda y que la suma entre los goles propios y los de San Marcos en contra sumen 17). Pero no es raro, es obvio
 
junto a san marcos y la calera estamos entre los 3 peores equipos del campeonato, el peluca es un niño mimado con juguete nuevo, 3 cambios de una, el mejor jugador en la banca, ese weon no sabe pa donde va la micro, ni ganas de putearlo, esta wea es realmente una verguenza, la sacamos barata con el descenso
 
La Calera hace rato que estaba en la misma situación, era hueá de tiempo ... y poco tiempo. Gran regalo para "Madue" que en su día de cumpleaños descienda su equipo :lol:.

Más allá del fuera de juego en uno de lo goles de la "U", los jugadores tuvieron varias oportunidades de convertir y se lo farrearon, nada que más que hacer, estuvo en sus manos.

Siempre es triste y uno empatiza con la tristeza de los hinchas y jugadores en una situación así.
 
Gol culiao de la U jaja corujo medio metro adelantado, el juez de linea lo vio claro y ni se inmuto jajaj hasta el mismo corujo cacho que estaba offside}