[26-04-16] La UC pierde con San Luis y desperdicia opción del liderato

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 26 Abr 2016.

  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Me encanta Mario Salas como D.T. pero hoy creo que la cagó medio a medio en el planteamiento y en los cambios.

    La cancha era sintética y no sé si consideraron eso durante la semana, para entrenar y adaptarse a esto aunque sea un poco. Los jugadores andaban a los tumbos, cayéndose, trastabillando y sumado a los nervios propios del partido, los jugadores de la UC dieron la cacha.
    Segundo la UC, no, mentira... :lol: en segundo lugar, no puedes poner al "pájaro Gutierrez" cuando lleva alrededor de 4 meses sin jugar po'. Por un tema de lógica el cambio inicial era Llanos.
    Finalmente, creo que el nervio pasó la cuenta al equipo cruzado que, una vez más, quedaron en un cómodo SEGUNDO lugar.

    San Luis por su parte hizo un partido NOTABLE. Hace tiempo que no veía un partido en el medio local tan bien jugado como el primer tiempo y gran parte del segundo tiempo de San Luis: un equipo que metió y corrió de principio a fin, corrían los defensas, los mediocampistas, los delanteros y el equipo en general, cada pelota como si fuese la última.
    Muy bueno el cabro Sirino, no lo había visto y también muy bueno un peruano que no recuerdo el nombre.

    Me tiraré el comentario más de moda de estos días acá en la zona:
    Si San Luis hubiese jugado el resto del torneo como lo jugó hoy, ni cagando estarían donde están y probablemente estuviesen en la parte alta de la tabla.

    ___


    Ahora no queda otra que esperar que el fin de semana O'higgins pierda, la Cato no gane y Colo-Colo consiga un triunfo y seamos una vez más campeones.-
     
  2. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Me da lata por Mario Salas, es un buen tipo, lo de la UC ya es crónico.
     
  3. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.826
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ya es como mucho debería auspiciarlos pampers a estos cagones qliaos
     
  4. makros

    makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    123
    y cagolica lo hizo de nuevo ..... ahora ocupa el lugar que siempre ha ocupado el 2 lugar.
     
  5. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    41
    Es increíble lo arrugones que son loco, segundones con todas sus letras. Lo dije en un tema anterior ya (cuándo se daban por campeones al haberle ganado a la U)... se van a caer y saldrá campeón O'higgins, si que no se agranden.
     
  6. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    412
    Y lo hizo otra vez mario salas, siempre cuando tiene la oportunidad se caga entero y termina jugando para el colo, no me sorprende que pierda el ultimo partido, ojala Ohiggins sea el campeon, mucho premio seria catolica y el colo equipos cagones
     
  7. peimc

    peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    43.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    Chiste repetido po wn, he visto como 654651 veces esta situación

    ya no dan lástima ni pena ni risa, no dan nada xd
     
  8. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    Lo dije antes, entre las zorras y ohiggins el campeon
     
  9. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    De la Catolica, ya esta todo dicho. Le dio el titulo en bandeja a O'Higgins. Campeonato casi definido.

    Pero quiero comentar un poco sobre Miguel Ramirez. Tomo un equipo muerto y hace varios partidos que los veo jugando con todo en la cancha, jugandose su opcion hasta el final. Veo un equipo dinamico, con gran toque y rotacion de balon, punzante en delantera y con una defensa mas que aceptable. Ramirez esta haciendo milagros con los mismos jugadores que hasta hace unas semanas atras estaban mas que sentenciados.

    Si San Luis se va a segunda, sera solo por la pesima campaña que los precedio. Y queda un interesante DT, con muchisimo potencial...
     
  10. .MATADORSALAS.

    .MATADORSALAS. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    la mistica sigue intacta :leyendo:
     
  11. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    estos hijos de perra no se cansan de dejar en verguenza a sus hinchas... culiaos CAGONES son increibles... XD
     
  12. alfa333

    alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    13.592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Un equipo que no puede ganar al colista y subcolista no merece ser campeon