26/04/2010 En Colo Colo sobraron adjetivos para explicar la satisfacción

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 26 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa dicotomía colocolina siempre me sorprende, la U jugo como el forro, no hay duda. colo colo fue mejor, totalmente, pero ahora tristes por la partida de tocallil? si desde adentro del camarín albo querían que el dt fuera otro y no es primera vez que ese camarín le hace la cama a un técnico. Como dicen por ahí " después de la guerra todos son generales".

Además ahora todos celebrando el triunfo, si cuando hace menos de una semana nadie daba un peso por el equipo y el apoyo de la hinchada era nulo, cosa de revisar la cifra de asistentes a cada partido. Hoy varios hinchas se acordaron que tenían la camiseta guardada.

2. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    y las madres qls no han ganado nada todavia y andan agrandadas como tu ..
    ..patetico

3. cesarghetto

cesarghetto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por qe los universitrios postean temas colo-colinos aun no entiendo!
    buen triunfo
    bienvenido cagna ojala lo haga bkn . . .

4. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja zorras mitomanas no es el ex clasico? :S

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Y ganamos y no quedaron dudas que arrugan en el monumental y lo digo con todo respeto, y la racha?? no les sirvio de nada si no saben jugar un clasico colo-colo viene de menos a mas y mira ahora estamos punteros, quizas en la copa no tuvimos la suerte de jugar con equipos inferiores, pero ya era ahora estamos mejorando tratando de ganar el campeonato y lograr el premio de copa sudameicana y libertadores, no entiendo porque su resentimiento (algunos azules), colo-colo gano y ante eso que?? le ganamos al que se supone era el equipo del momento a nivel nacional pero les falta eso que colo-colo le sobra mistica, historia y coraje para jugar partidos importantes.

A veces es bueno reconocer las derrotas y este tipo de derrotas ayudan a ver en que estas fallando y poder mejorar, ahora que mejor para colo-colo en lo anímico ganar el clasico asi con la llegada de Cagna el ambiente esta mas relajado y se puede trabajar mejor.

6. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Hacer la cama???
    Jajajaja, ahora DT que se vaya es por que los jugadores le hicieron la cama, pfff.

Tocalli se fue por que la directiva cedió ante la presión de gran parte de los hinchas que lo pedían fuera por que su juego no terminaba de convencer, eso es todo. Aparte del fracaso en la Libertadores. Pero en ningún caso por que "le hicieron la cama", eso no es más que la típica mierda que tiran los anti Colo Colo desde el caso "Barti".

El equipo jugó como lo hizo siempre en la era Tocalli, teniendo el control del balón y creándose varias oportunidades de anotar, pero no concretandolas, revisa todos los partidos de la era Tocalli y te darás cuenta de que siempre fue así.
    Salieron con otra actitud, obvio, Colo Colo siempre muestra toda su garra, corazón y pelotas cuando se juega bajo presión, eso quedó demostrado en el torneo pasado.

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    madre eres un invento !

8. koykoy07

koykoy07 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kjakjakajk los wns cara de raja las cagan ahora tanto que celebran que ganaron y tocalli para aya y para acá ,cuando lo putearon mas que la chucha al igual que el chancho de sanhueza y el negro qlo feo del kalule , taban jugando una final que celebran tanto ?¿? y mas encima hablan de ratones , si el 2 tiempo taban todos los indios kagones atras , ni un brillo

y hoy en la mañana como veia a las zorras con su polera pasa a caca, puro moda no mas

9. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    lloraaaar !!! Y lloraaaaar !!! Lloraaaar y lloraaar !! Wajajajajajajaja

10. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    ajajajajajaj que dan risa los comentarios de las madres, se cagaron toas ayer y listo. el cacike siempre sera lo mas grande dechile. mas respeto pa la otra

11. kvz!

kvz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

x2

xD!! jajajaja seee

Toda la semana hablando, de que este era el momento, que ahora iban a conseguir un triunfo y bla bla...

Y ahora dicen: "que, si ni queriamos ganar la wea tampoco"

malos perdedores. pero en fin...

12. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Otro aweonao más.

Final?? Naaaah, se celebró por que siempre es agradable ganar y festejar en la cara de los agrandados al peo.

Y si, ustedes fueron las ratas, que ni jugando 11 contra 10 fueron capaces de modificar el esquema ultra defensivo que planteó Pelusso. Si el segundo tiempo nos echamos atrás, fue por que el arbitro del partido quizo que así fuera, jugando 11 contra 11 ten por seguro que se llevan 2 o 3 goles en la raja.

Los cara de raja son otros.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas