[ 26-04-2012 ] Suazo y nuevo título en Monterrey: “Quiero retirarme aquí”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rodrigo Azul, 26 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ídolo máximo en monterrey y en méxico, la máxima figura de la historia de los rayados, está bien que se quiera retirar allá, no voy a criticar eso, si está tan cómoda me parece bueno, ojalá mantenga el nivel y llegue on fire a la selcción, lo necesitamos.

2. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    solamente los futbolistas profesionales entienden las palabras y el fondo de las declaraciones de Humberto, lo que a hecho en ese club es unico, torcerle la mano al destino, ganar 2 torneos internacionales seguidos independiente de la categoria, que van a entender ustedes lo que significa eso, si se las dan de expertos en futbol y algunos con cuea han jugado a la pelota, el sentimiento que se genera al estar tanto tiempo en una institucion a veces traspasa el cariño a otras

Todo el exito a este gran jugador, goleador mundial, goleador de eliminatorias, pronto sera el maximo goleador historico de su club, puede hacer lo que se le plasca, esta en todo su derecho

gracias por poner el nombre de Chile en lo mas alto

#26 Andrea Pirlo, 26 Abr 2012
    Última edición: 26 Abr 2012
  3. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Ctm q fuerte, nunca crei q iba a decir esa wea. Puta ojala q no sea cierto,y poder verlo jugar en el Colo denuevo.

4. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    post borrados

5. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    El Monterrey no existía antes de que llegara Suazo, el Chupete lo hizo grande, es bien simple la wea.

6. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    que bueno

7. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Monterrey no es grande, es solo un equipo en ascenso y si bien Monterrey ha ido en ascenso no es solo por Suazo, sino por otros jugadores que han hecho bien las cosas como el caso del "Guille" Franco(este fue mas idolo que Suazo en Monterrey cuando empezó a ascender), Neri Cardozo, Luis Perez entre otros, creo que el Monterrey hoy por hoy es el equipo mas poderoso del Futbol Mexicano, no tiene ninguna carencia en sus lineas.

Sobre lo de Suazo...es normal su retiro en Monterrey, tiene una aficion enorme que lo respalda aparte ya hizo nombre acá y otra cosa muy importante: En México a los jugadores "idolos" suelen tratarlos muy bien equipos del norte del país, y no dudo ni tantito que Monterrey ya le tenga asegurado un futuro en la institucion con una solvencia economica mucho mayor que le darían en Chile(con todo respeto).

Saludos!

8. Vhanns

Vhanns Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando se fue del colo dijo que iva a volver suponiendo q se iv a retirar aca xD
    bueno filo bien por el

9. la dura, esta bien que se retire aya, hiso historia con ese club

10. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    No te digo que lo puedas comparar con el América, el Cruz Azul o las Chivas, tampoco es eso, pero cuantos titulos tenía el Monterrey antes que llegara al club.. 2? CON Suazo han alcanzado el 200% mas, precisamente con Luis Perez como elemento fundamental, pero con lo que han logrado (2 ligas y 2 LC CONCACAF) en un periodo de 5 años, si siguen así imaginate como va a quedar Suazo y como va a quedar el Monterrey, alla arriba como lo está haciendo hasta ahora.

11. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Que se quede en mexico si allá ya se hizo un nombre y es idolo.....que va a venir a wear pa acá

12. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    No se retira allá, es inteligente.... se gana a la aficion.... es como Rivarola que lo tienen de Idolo por hacerle un par de goles a Colo Colo y hablar siempre en contra de Colo Colo, esos idolos por la prensa.... y quiere hacer lo mismo pa despues trabajar allá y ganar plata nada mas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas