[26/05/11]Católica remonta un 0-2 y termina goleando a Colo Colo en el Monumental

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kiko Loureiro, 26 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 7h3_soniick

7h3_soniick Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos UC ! OJALA SALGA TODO BIÉN EN LOS ULTIMOS 90 MIN ;)

2. pencilkiller

pencilkiller Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno q mas decir perdimos el partido como perdimos el campeonato pasado como fueron y han sido no hay merito para la catolica bueno mas alla de ser lo mejores actores pero en juego no para nada lucieron. los errores los cometimos nosotros adema q como chucha juegas a defender si tienes el equipo para seguir atacando minimo teniamos q nosotros haber ganado por 4 y no perder gallego y la ctm

3. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Pense que lo habia visto todo

:zippymmm:

esto se va a firma...

4. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Tambien hare una lista de cosas:

- Colo colo avanzo bn los primeros minutos
    - La expulsion del Tolo fue una mariconada del porte de un buque
    - La mayoria de las tarjetas amarillas puestas fueron con la camiseta de la catolica puesta, y ojo q esta wea salio hasta en la tele del arbitro reqliao de mierda
    - Las monjas ganaron bn, el penal fue legitimo, lo unico que en el gol de Gutierrez, el Miralles estaba tirado en el suelo, y estando asi el arbitro tiene q parar el partido (Sale en las reglas pa uno q otro weon q no sabe nada de football y pasa por aca), y no paro el partido...
    - La expulsion de Wilchez lo mismo, arbitro tirando por su equipo favorito
    - El cambio qliao q se hizo fue una estupidez
    - Colo colo no sabe ratonear, si sabemos solo ir adelante, por que chucha intentamos defender un resultado en vez de ampliarlo??? y en 5 partidos la misma cagaa de historia???

Filo, ganaron bien, fueron superiores y nos cagaron, listo
    A dar vuelta la pagina y pensar en el otro campeonato, ya que nicagando remontamos el resultado en el siguiente partido

Y como punto final, ojala algun dia se acabe esta mafia qliao de arbitros qliaos pencas que tenemos, y si van a opinar haganlo con conciencia, no el tipico comentario de weon que no sabe nada de football como "llora" o "Puras escusas" etc

Saludos

5. Peedro_21

Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aojaojajoojaojaoajoajajoa !!! q risa como lloran las ZORRA ADmitele wn q te volaron la rajaa y xao nomas

6. SlimShady

SlimShady Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    exactamente, Grande UC ctm !!!!!!!!!!!!:saludo::saludo::saludo::saludo::saludo:

7. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    wakajakjajakjakjakjakajakjakja y decian junten miedo k cholo cholo sale campeon wkajakjajajakjakajajakjakja !!CUEK!! ya cholo cholo t va a ponerte un tema esto c llama el rey de los ratones xD

8. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira CONCHETUMARE... despues del minuto 30 las ursulinas fueron superiores es verdad, pero por merito propio???? una vez mas las ursulinas arrugaban, si las weonas ganan el partido es por culpa de colo colo, si el tolo no se mandaba una vez mas uno de sus kgasos una vez mas se meaban frente a papá...no lo quiere reconocer????.... no le gusta???? MALA CUEA.

Siga con sus orgasmos multiples por ganarle a papá por primera vez en play off.

9. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Jjajajajajajajajjajaajajaja que buen comediante eres wm
    Las monjas son el equipo mas cagon en la historia del futbol chileno por historia y por lejos, que wm mas patetico..porque ahora ganas un partido vas a cambiar lo q a lo largo de los años los ha marcado a ustedes.

Con que cara vienes a decir que somos el equipo mas cagon, tenemos 29 estrellas nacionales y 3 internacionales, tu 17 veces segundo y 10 copas, monja mitomana..

10. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen partido de la uc.

11. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    PARTIDAZO..colo colo nos metio 2 goles tempraneros y echarse para atras nos dio la oportunidad de hacer nuestro juego y despues del descuento del milo ya nada nos paro..colo colo se fue atras y cago...aun quedan 90 minutos que se deben jugar y debemos ganar !!

12. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.689
    colo colo brillante, durante los primeros 30, luego, la misma historia de siempre, catolica fue mucho mas qe el colo, pero el partido terminaba 2-2 GRACIAS ARBITRAJE CHILENO por se tan COMO LA CALLAMPA!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas