[26/05/11]Católica remonta un 0-2 y termina goleando a Colo Colo en el Monumental

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kiko Loureiro, 26 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the_sar

the_sar Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    junten miedo decian ajajjajajajajajajjaja q risa wumm jajjajajajjaa

2. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    La cato no es el mejor equipo de chile, es el que mejor juega el futbol actualmente en chile, y ojo que es distinto. Segundo, no es por hacer mal uso de la historia, pero colo colo tiene muchos mas logros internacionales que la uc, osea, si colo colo no existe que queda para la cato. y tercero. La cato como minimo deberia jugar bien, teniendo jugadores que hace arto rato se tenian que ir y no los soltaron, como en el caso de silva, valenzuela, gutierres, mirosevic, toselli, etc etc etc. Imaginate a colo colo jugando aun con el equipo del 2006. Ahora pasando a otro tema, ese es el problema de colo colo, cambia carne por charqui al momento de trar un jugador bueno, no dejan que los jugadores se acostumbren al juego y les den triunfos, ven que el jugador responde, y lo venden, para luego traer una mierda de jugador. Felicitaciones para la catolica que fueron los justos vencedores, pero el hecho de tener el mejor juego de futbol actualmente en chile, no les da el derecho que pasar por encima a todo el historial de triunfos que tiene el club

3. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Tranquilo men

4. negrotek

negrotek Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Teni a la catolica en el suelo y te vai para atras y le entregai la pelota ...como hacen esa guea que decir de la mitad para atras jugadores que no saben salir jugando, ni los jugadores amateur hacen eso...gano el mejor en la cancha una pena pero colo-colo es y seguira siendo grande

5. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenos hay muchas variantes que condicionaron el partido a los jugadores le falta aguante y manejar el partido. Las monjas la supieron hacer toda la semana llorando, eso pasa porque el tecnico tomo el plantel de 0 y le ha inculcado bien sus ideales.

6. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y yo soy judeo-nazi hueón :lol:

7. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Llegue bajoneado del estadio pero rescato el primer tiempo de Colo Colo y la actitud con la que entro a la cancha, a mi parecer el cambio en la entrada de Cabión no fue bueno, me hubiera gustado ver a chapa que tiene mayor proyección y además todos pedíamos a gritos a Rubio para que acompañara a un cansado Paredes. Nos sacaron un balón de la linea y los palos que sacaron unos balones también generan impotencia.

Bueno, para mi y para los Colo Colinos de corazón, después de este partido Colo Colo sigue siendo igual de grande como siempre.

Sobre la UC creo que la entrada de Felipe Gutiérrez les cambio el juego.

El arbitraje no lo tocaré para ahorrarme malos ratos.

8. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
  9. aj1980

aj1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta cuando van a llorar por el arbitraje???... P'ta, pero no dicen nada acerca del domingo pasado cuando les regalaron la clasificacion con esa mano de millar, osea, les gusta la del embudo???, reconozcan que tienen un pesimo plantel, y ahora sumenle al raton de entrenador que no sabe aguantar resultados. Si en los primeros 30 minutos fueron demoledores, pero se aratonaron... La cato fue justo ganador.

10. vahendorf

vahendorf Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy cruzado, desde siempre, y me da lata que el Colo tenga un DT tan como el pene wn...

Siempre han sido más peleados los partidos, siempre se pone garra, huevos, pero hacía años que no veía un ColoColo tan ratón y cagón como el de ahora.. se pasó.. no entiendo a los que dicen que el "Tolo" era el mejor para CC.. ajajajj

igual ahora.. VAMOS CATOLICA CARAJO POR EL BICAMPEONATO!

11. SlimShady

SlimShady Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

#167 SlimShady, 26 May 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Valenzuela y Meneses hicieron lo que quisieron por la banda derecha weooooooon ooohhh, como chucha puede ser esoo posible weoooon, hasta cuando salio Meneses los 2 ultimos goles salieron por esa banda !!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas