[26/05/11]Católica remonta un 0-2 y termina goleando a Colo Colo en el Monumental

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kiko Loureiro, 26 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. UnderneatH

UnderneatH Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy del colo pero ptua que odio a los jugadores que estan ahora, ojala la cato los humille por weones y chao tolo tienen que podar al equipo entero!

2. sodoku13

sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    le tenia mas fe a las zorras pero kagaron el dt ke tienen es pura boka el koxino qliao

3. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    ..........

#99 sipinium, 26 May 2011
    Última edición por un moderador: 26 May 2011
  4. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Y los metidos de la U xD

Buen Partido , increible la Cato como esta jugando ahora :omg:

5. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Lejos el único partido que se jugaba de los play offs

6. JetFire-UC

JetFire-UC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    catolica entro algo nerviosa al partido, pero despues demostro todos sus pergaminos
    ahora no entiendo q penal estan inventando, si el wn ya iba tirao

catolica es lo mas grande wn
    ahora a esperar los 90 min del domingo

7. bakowuko

bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Aun no entiendo que hacen estas madres cualias comentando aqui, para variar celebrando triunfos ajenos (como no tienen nada).

Al partido. Buenos primeros 30 minutos del colo, se hecho pa atars y nos fuimos al hoyo. Cabrera, cabro culiao malo andate. Buen partido cruzados.

8. nashOw

nashOw Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uta la wuea !

9. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hijo... son cosas del futbol, siempre hay periodos malos y buenos, y ahora vemos ese contraste, a ustedes les esta yendo bien y a colo colo le esta costando mas, pero las cosas cambian siempre; lo mas seguro es ke en un futuro cercano seremos nosotros los ke nos burlaremo de ustedes, y despues ustedes de nosotros y asi y asi... por eso, es dificil decir ke por un partido, o por una copa, ustedes sean los mejores y nosotros "no existimos"... lo ke si es estricto y real, es decir ke por cada copa ke levantan ustedes, nosotros levantamos 3, y mucho mas!!... entiendo tu alegria, pero no comparto el comentario... con un poko mas de madurez y educacion, y si de verdad eres hincha del futbol, tu comentario debió ser mas acertivo, como decir por ejemplo, ke jugaron casi 30 minutos con un jugador mas, y kon un penal contra Paredes ke no cobraron, además claaaro de la actitud ratona del Colo ¬¬... pero bueno, de todos modos, la UC se mandó un partidazo y es por eso ke los felicito, los desaciertos arbitrales siempre van a estar.

"por la boca muere el indio conchatumare" ??... "ustedes no existen" ??... hijo, opine con mas altura de mira

salu2!

10. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    501
    Mira tontito, se q esta bien ser hincha, pero eso no es sinonimo de ser weon; no se que partido viste, pero desde el minuto 20 el colo no volvio a tocar la pelota, la UC entro dormida, casi al trote como en el torneo regular, y nos hicieron 2 golazos. Pero el Milo por quinta vez les anota, Gutierrez lo empata y los indios sin corazon ni garra se refugiaron!! Pratto, q jugo poquito, les hizo 2, y no hubo reaccion, solo reclamos de un equipo q acostumbra a recibir penales a favor y hacer goles con la mano... o q al linea se le caiga el banderin. Son una verguenza, xq sin el 12 no rinden.
    Padre? cada vez q vamos al Mugriental, aparte de las pulgas, nos traemos puntos. Igual q el torneo pasado, arrugando al final.
    A llorar a la iglesia mija, asuma como hombre q LOS GOLEAMOS EN SU CANCHA... el resto, lagrimas de mina.

11. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajajjajajajjjajajaajjajajjajaja

xD!!!!! ajjajajajajjjj me da risa este campeonato weon.... VAMOS LA U !!!!!!!!!!!

CAMPEONES SEGUROS!!!

12. CokeTheFox

CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me dio risa.... :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas