[26/05/13]Unión Española CAMPEON: bajó la séptima estrella de su historia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 26 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    8.126
    Me Gusta recibidos:
    2
    Felicidades a los Españoles, se lo merecían tanto como la UC, aunque el campeonato se decidió cuando nos ROBARON el partido con Cobreloa en Antofagaste, esos puntos penaron hasta el final. Ormeño no contaba con "eso"...

    Y la contra porfavor más dignidad!!! Hablan como si la Unión le hubiese ganado una final a la UC, no ven que les ganó a los 3 grandes y ustedes quedaron 5tos y 10mos??? Que care raja ser del colo, te dieron la vuelta en la cara y webeas al rival jajajaja

    Y las azulas hoy se vistieron de rojo parece porque la Unión no tiene 16 mil hinchas ni cagando. No sentí ni un mísero bocinazo en Santiago, nisiquiera uno... no existen. Celebren los 3 o 4 hinchas que tienen.
     
  2. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    Felicidades weones
     
  3. aj1980

    aj1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mis sinceras felicitaciones a los hinchas de Unión Española, por el título obtenido, simplemente fueron el mejor del Torneo. Me da risa ver a Madres burlandose de la UC, si ellos quedaron fuera de carrera hace tiempo, y con verguenza (3-0). Si Jhonny dijo que "igual seran segundos", yo le digo "igual se va ir en cana" (broma pa los sensibles) jajajaja xd.

    De Católica, bueno... que se puede decir, hace falta un buen psiquiatra en el equipo. Se perdió el título frente a Wanderes, Palestino e Iquique, no contra San Marcos de Arica.

    Nuevamente, Felicidades a los Campeones, se lo merecen, fueron los mejores del Torneo, y además, Colo colo... sin comentarios... Hoy no hizo nada... asi como todo el torneo.
     
  4. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]
     
  5. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    63.731
    Me Gusta recibidos:
    9
    Vuelta en la cara? No segundon porque no era una final, Colo-Colo estaba ahí solo por cumplir, Vuelta en la cara fue la que te dimos el 2009 en Sta Laura y la que te dieron las madres el 2011 en el Nacional así que su dolor comaselo solito :lol:
     
  6. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.915
    Me Gusta recibidos:
    3
    oigan, no tiene nada que ver pero vean que la pasó a Cruz Azul en al final mexicana xD!!
     
  7. monok

    monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    2.875
    Me Gusta recibidos:
    0
    Merecidisimo la UE
     
  8. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1

    1.- a union le robaron cuaticamente contra calera! asi que ahi mano a mano
    2.- ni mereces q te responda el resto cebollita ajajaj
     
  9. Juanpablout

    Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    4.427
    Me Gusta recibidos:
    17
    Me alegro mucho por José Luis Sierra, un DT caballero, de trabajo serio y personalidad humilde. Además como Colo Colino le tengo mucho cariño por su entrega en nuestro club. Merecido título hace rato...

    PD: Increíble que la UC aun tenga la misma cantidad de títulos que un solo jugador de Colo Colo (Luis Mena).
     
  10. exen

    exen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    3
    Felicitaciones a la Unión por el título.. pero de ahí a decir "merecidísimo"..mmmmm no! campeones por 3 goles de diferencia nomas.

    Lo de los indios es patético.. están tan muertos y tienen tanto "aguante" como "hinchas" que ahora solo celebran triunfos ajenos... y peor, celebran que SU equipo perdió. Y tienen la cara de huevear al que salió 2° con 17 puntos de diferencia con respecto a ellos.

    Con respecto a la moda... nada. Ya se acabó la moda.

    Lástima por el Toto Berizzo que se quedó sin nada, y felicitaciones a cobreloa por la clasificación a la sudamericana.
     
  11. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    Bien por Unión, fueron los más regulares y se lo merecían.

    Y felicidades también a Católica, que consiguió sus 2 objetivos de éste semestre, flamante SUBCAMPEÓN del Torneo Nacional y Copa Chile :lol:
     
  12. Fantasma.2

    Fantasma.2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a la hinchada de la Unión Española, fue el mejor equipo en este torneo. Se lo merece
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas