Destacado (26-05-18) Real Madrid, eternamente campeón

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por AraSep, 26 May 2018.

  1. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Se las mandó Bale, Benzema pa mi sigue siendo igual de crack que Isaac Diaz, muerto.

    Y Ramos, que mala leche el sangano conchetumare, mostrando la garra charrua en todo su esplendor, deberian pifiarlo en cada partido de aqui a que se retire el chancho ql.

    Y que decir del cotejo en general, el Madrid ha agarrado tanta jerarquía pa estos torneos que gana casi con la chapa, es tan grande la wea a nivel mental que costará harto que los bajen de la champions.
     
    A KinG_aRthxr le gusta esto.
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    [​IMG]

    :lol: :lol: :lol:


    Ya está todo dicho, lo de Ramos será coincidencia? en la mañana leía que una vez lesionó a SUAZO previo al mundial:

    https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2018/05/26/ramos-lesionado-suazo.html

    ________

    Lo del arquero? pega ingrata pero no es ni el primero ni será el último que se manda semejantes cagadas. Sin ir más lejos (y pa que no lloren las niñas) recuerdo perfectamente cuando Bravo se mandó sendos blooper ante Venezuela en una Copa América años atrás y terminó dejándonos fuera de competencia. Pero el fútbol da revanchas y Bravo terminó convirtiéndose en doble campeón de América y no veo porque Karius no podría levantar cabeza.

    PS: Benzema hoy es crack po' weón.. :lol:
     
  3. Sebastián

    Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    17.150
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ramos es un cagon :nonono:
     
    A KinG_aRthxr le gusta esto.
  4. KinG_aRthxr

    KinG_aRthxr Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Mar 2017
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    66
    Mala clase el qlio de Ramos ( pero inteligente a la vez), el wn puede ser el mejor central del mundo como dicen por ahí, pero lo chancho no lo logra esconder detrás de su calidad...
    Malas pasadas de Karius que costaron el resultado...
    El camino a la final del Madrid estuvo muy sucio, turbio....
    Sumando y restando, ganaron jugando y fuera de la fea falta de Ramos, el arbritaje estuvo correcto
     
  5. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Tercera copa que ganan robando al menos 2 partidos, un asco ese equipo culiao.

    Lo de ramos está todo dicho si el hueòn siempre fue mala leche pero es parte del fùtbol, en todo caso voy a celebrar el dìa que aparezca uno más guapo y lo quiebre de una buena vez.
     
  6. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.355
    Me Gusta recibidos:
    963
    Guardiola y Mourinho no son nada sin plata pal plantel, bueno Mourinho al menos tiene que decir antes de que llegara al Chelsea
     
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Hasta pa' una final de Champions League el trastornado culiao del Albo_25 mete a la U, lo que es tener a la U metida en el ano, no pasa un día sin pensar en ese equipo el pastabasero ese. Es como un trauma siendo que debería ser algo indiferente siguiendo la lógica de un colocolino :lol:

    Pobre enfermito mental, ojalá (nunca) se mejore :lol: :lol: :lol:
     
    #31 AraSep, 27 May 2018
    Última edición: 27 May 2018
    A Hiro Nakamura y Kaaarloz les gusta esto.
  8. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    no es por justificar la derrota pero el arquero qlo tuvo mucha responsabilidad sobre todo en el primer gol, en gol de Bale fue un bombazo pero se logra apreciar que el arquero se tira bien pero saca los brazos para no estirarlos, si estiraba bien los brazos lo atajaba. Sin duda Mo Salah era indispensable para este partido, pero hubiera hecho la pelea el liverpool..
     
  9. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    justo ganador el real madrid, pero que weon mas mal intencionado sergio ramos.
     
  10. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Sergio Ramos CTM y no le va a pasar nada. Está claro que el título del Real fue definido desde fuera de la cancha.
     
  11. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    Si bien Salah es el primero en agarrar a Ramos del brazo, el hijo de mil putas del español le hizo palanca al momento de caer para intentar lesionarlo. Lo bueno es que esta es la última champions que gana el madrid hasta varios años más, lo firmo
     
    A bumerag le gusta esto.
  12. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    SAN RAMOS TODO EL RATO LIVERPOOL CON SALAH LO GANABA