Destacado (26-05-19)La U ganó después de 11 fechas,barrió con Iquique en Calama y salió de la zona de descenso

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 26 May 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    La U ganó después de 11 fechas, barrió con Iquique en Calama y salió de la zona de descenso

    Los azules vencieron por 4-2 a los Dragones Celestes en el Zorros del Desierto y ya no son colistas del Campeonato Nacional. Alfredo Arias toma aire y obtuvo su primer éxito como DT laico.

    [​IMG]

    Universidad de Chile dejó de ser el colista del Campeonato Nacional tras lograr una sólida victoria por 4-2 ante Deportes Iquique en el estadio Zorros del Desierto de Calama. Tuvieron que pasar 11 fechas para que los azules volvieran a los festejos y lo hacen, justo antes del receso del torneo.


    Un partido clave para su continuidad era el que se jugaba el entrenador Alfredo Arias. Por lo mismo, los azules salieron con una gran vocación ofensiva y fue así como a los seis minutos ya ganaban por 2-0.

    El panameño Gabriel Torres abrió el marcador a los cuatro minutos tras definir con el arco descubierto. Dos minutos después, luego de una buena jugada colectiva donde Torres habilita a Ubilla, Nicolás Oroz definió sin marca para aumentar las cifras.

    Los azules golpearon de entrada y le dieron tranquilidad a Arias quien vivió de manera intensa el partido, pero igual pasó susto a los 16 minutos con el descuento de Matías Donoso para los iquiqueños.

    Pese al tanto de los Dragones Celestes, la U mantuvo el buen juego y generó tres mano a mano que obligaron a tremendas intervenciones al arquero Sebastián Pérez, quien evitó una nueva caída de su arco.

    VENDAVAL AZUL EN EL COMPLEMENTO

    En el segundo tiempo los universitarios salieron a liquidar el encuentro y a los 48 minutos, Gonzalo Espinoza se despachó un golazo para poner la tranquilidad de Arias y sus dirigidos. Con el 3-1, la U mantuvo el buen nivel de juego, dominó las acciones y generó espacios para seguir convirtiendo.

    Fue así como tras una gran jugada colectiva, Leandro Benegas amplió las cifras a los 72 minutos al definir en el corazón del área tras pase de Pablo Parra. Iquique no encontró nunca respuestas a la contundencia azul.

    A los 89 minutos, desde el punto penal, Donoso decoró el marcador al convertir el segundo descuento tras superar a Fernando de Paul con un perfecto remate.

    Con la victoria, la U dejó de ser el colista y salió de la zona de descenso, ya que llegó a los 12 puntos y se ubicó en la decimotercera posición. Deportes Iquique por su parte sigue con su irregular campaña y es undécimo con 16 unidades.

    Resumen del partido:



    Publimetro


     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.656
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Queda torneo....no creo que baje nuevamente el arrendatario.
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Yo quiero quw la u decienda, no le tengo mala ni nada pero seria entretenido ver a la u jugando en segunda....

    Iquique, equipo culiao penca, estan gastando aire en primera
     
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    la 11° es la vencida. menos mal que tenemos un receso largo. espero que compremos dos jugadores de calidad (ojalá alguno juegue de 10) y a esperar un milagro para pelear alguna copa internacional
     
  6. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    ya era hora, ojalá c mantenga y no sea cosa d un partido, o sea, avanzar uno y retroceder tres
     
  7. rockoweb

    rockoweb Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya estaba bueno que ganaran algún partido! Ojalá sea la primera de muchas victorias y al menos se termine en la mitad superior de la tabla....
     
  8. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    taba weno ya poh..
     
  9. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    Y para que la U va a ir a disputar una copa internacional? Para que ?? Y no solo hablo de la U sino de los equipos chilenos en general, a que cualquier equipo desconocido nos boletee? o llegar hasta la primera fase? ser el hazmereir de sudamerica?? mientras las sociedades anonimas no inviertan en refuerzos decentes y no paquetes conformate con hacer un papel digno en el torneo nacional no mas.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  10. yamatoorochi

    yamatoorochi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    23
    extraño que se salven justo ahora----
     
  11. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    280
    La U esta abajo pero por mala cuea, las cosas como son,los empates al ultimo minuto. -Que manera de cagarse los puntos.
     
  12. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    como que desde que sacaron a martinez.... andan mejor... aunque siempre les falto meterla adentro nomas....