[26-05-2012] Colo Colo se prendió y ya está en semis a costa de Deportes Iquique

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Diego.fqm, 26 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego.fqm

    Diego.fqm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    29.215
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]?

    Contra todos los pronósticos, Colo Colo venció por 2 a 1 a Deportes Iquique y se clasificó a las semifinales del Torneo de Apertura. A pesar de mala campaña en lo que va de la temporada, el Cacique se sacó el 3 a 3 de Santiago y con una gran actuación de Mauro Olivi ganaron en el Tierra de Campeones.

    Iquique comenzó con todo, pero faltó finiquito.
    A los 11' apareció Mauro Olivi, quien envió un pase en profundidad para Carlos Muñoz, quien definió con clase ante la salida de Naranjo. Un minuto más tarde Víctor Sarabia se jugó la personal y enfrentó a toda la defensa alba, hasta que llegó a posición de remate y puso el 1 a 1 parcial. Partidazo.

    El partido siguió siendo de ida y vuelta, hasta que a los 35 minutos Mauro Olivi controló en medio terreno, se sacó a su marcador, avanzó y sacó un zapatazo desde fuera del área para marcar el 2 a 1 a favor de Colo Colo.

    Ya en la segunda etapa, Deportes Iquique fue protagonista y tuvo un par de ocasiones claras para marcar el empate, pero sus delanteros no estuvieron para nada finos, en especial Jaime Grondona. Los Dragones Celestes insistían, pero con más ganas que fútbol. Sarabia estuvo a punto, pero la mandó afuera.

    A los 81 minutos Luis Mena se ganó su segunda tarjeta amarilla y debió irse anticipadamente a los vestidores del Tierra de Campeones. A pesar del hombre más, Iquique no pudo con el Cacique, equipo que contra todos los pronósticos se clasificó a las semifinales del Torneo de Apertura.

    Fuente :
    http://redgol.cl/2012/5/colo-colo-se-predio-y-ya-esta-en-semis-a-c/
     
    #1 Diego.fqm, 26 May 2012
    Última edición: 26 May 2012
  2. Steemx

    Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    1
    una mierda
     
  3. Carlitosito

    Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    3
    Felicitaciones a Colo Colo por ganar.
    Que me da pena ver a Riellof mojar tanto una camiseta tan cagona y a Puch hundiendo más ese equipo (Rey de los cagones que se jura bueno).


    Me da rabia por el pais tambien, que el proximo semestre nos representen estos weones de Iquique en la Sudamericana.
     
  4. Diego.fqm

    Diego.fqm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    29.215
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por tu comentario, excelente aporte
     
  5. sergio083

    sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.001
    Me Gusta recibidos:
    4
    [h=6]Tanto tiempo pasó para volver a tener una alegría de estas..... VAMOS COLO COLO CTM!!!!
    [/h]Con cariño para todos quienes nos daban por muertos, especialmente para el killer que nos quería ver en segunda....
     
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    mmm.. el partido empezo bueno pero luego se desinflo, bien por iquique, hubo 30 min en qe se perdieron pero luego dieron todo por el gol, tuvieron la mala cuea de qe el cagon de olivi le salio 1 y de ahi en adelante colo colo no aparecio mas, R A T O N E S !.. ojala pase el bulla y dejarlos fuera por cagones :)
     
    #6 Paablo' Aleejandro, 26 May 2012
    Última edición: 26 May 2012
  7. Juanpablout

    Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    4.427
    Me Gusta recibidos:
    17
    Infartante!

    Iquique jugó un partidazo, perdieron pero perdieron dando todo lo que pudieron y eso se noto en la cancha. Le pusieron mucha garra y estuvimos a punto de caer en un empate de último minuto.

    Me gustó la actitud de Iquique porque salió a darlo todo a diferencia del partido que vi a Católica contra Unión, como que salieron a jugar convencidos que no iban a darlo vuelta.

    Con los pies bien sobre la tierra, aún queda un camino demasiado difícil para Colo Colo. Si se mantiene este nivel no vamos a salir campeones, hay que seguir subiendo el rendimiento, lo bueno es que el equipo va en alza con una idea de juego mucho más clara... Hay que subir más el nivel.

    PD: A los que se creen campeones antes de tiempo será mejor que empiecen a cerrar la BOCA o se la cerrarán pronto!
     
    #7 Juanpablout, 26 May 2012
    Última edición: 26 May 2012
  8. #Bloowh!

    #Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    130.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    que golazooo de olivi weon, menos mal que desperto ese qlo!! grande colo-colo :D! un muy buen primer tiempo bajo el segundo pero se clasifico igual sufriendo a cagar pero se clasifico
     
  9. ★G!nᴇвяΔ•

    ★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    54.087
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno a todas con colo colo, a pesar de su juego sigo apoyando y veremos ke pasa en semifinales si es ke nos toca las pitufas con la herradura en el pecho.

    PD: - Perez no podi ratoniar atras ... !! :nonono:
    - Golazo de Olivi ojalas ke retome el nivel
     
    #9 ★G!nᴇвяΔ•, 26 May 2012
    Última edición: 26 May 2012
  10. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    que partido mas fome.. los de iquique no se si son mas malos que las monjas o estaban demasiado imprecisos.

    bien por el colo, se va a poner wena la cosa ahora en semis!!
     
  11. De atras pica el INDIO
     
  12. dcm87

    dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    19.523
    Me Gusta recibidos:
    6
    Una mierda este torneo prefiero el antiguo... Aps y las zorras cagan en semis
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas