[26-05-2012] Colo Colo se prendió y ya está en semis a costa de Deportes Iquique

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Diego.fqm, 26 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    No se desgaste compa! Que con ese user no hay caso, su pena la trata de pasar a los demás y así pasar piola su eterna amargura...

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
    [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Que me rio cuando comenta este wn y sus incoherencias, pensar que lo tuvimos moderando acá...[/FONT]

#121 ~Alborracho.-, 27 May 2012
    Última edición: 27 May 2012
  2. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No se trata de enrostrar campeonatos sino de recordarte que no fueron tricampeones con Benítez. Si fuese por sumar tablas anuales la Cato tendría harto más que 10 campeonatos ganados...

Por último me importa una raja que a mi equipo le digan tal o cual cosa desde la contra. Colo colo también tiene 17 vicecampeonatos así que no hable mucho de segundos lugares, ya que los conoce TAN BIEN como la UC.

3. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    upa papá, ojalá pase la U y les metamos el pene.

4. bien_asikalao

bien_asikalao Invitado

a tu refrigerador monja cagona jajajajajaj

5. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

jaaj que tiene que aya moderado cuando lo hacia para comentar era neutral igual que ahora pero encontre que sanhueza se equivoco mas de lo comun pero queya estan en semis y se lo ganaron no mas po iquique no se la pudo

6. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17

Pero Colo Colo es el equipo más campeón del país, de que estas hablando perro... Lo mejor que puedes hacer es apoyar a tu equipo y dejar al resto tranquilo, yo hago eso pero me calienta que otros hinchas pasen a llevar el equipo que amo, sobre todo si sólo tienen uno que otro buen momento dentro de una historia llena de fracasos.

Si a mi me respetan yo respeto, si me ofenden les contesto.

7. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande colo colo mierda somos los mejores te kiero ver madre culiaaaaaaa en la final!!!!!!! somos chile conchetumareeeee!! ahora en el aspecto futbolistico me parece todavia que no da con un equipo solido dejando a algunos jugadores al margen el caso de paredes reny vega y dos o tres mas que si juegan bien ojala hagamos un papel digno si no se puede el campeonato.

8. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    partiido qlio malo !

9. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    es que el fisico en el colo no da pa todo el partido, los cabros le pusieron harto empeño y sacaron la garra que carecteriza a colo colo, no hay un gran futbol, pero podemos estar mas tranquilos los colocolinos que por ahi va la cosa, hay que trabajar lo fisico y yo creo que el tecnico esta clarito, vamos colo colo que en semis se pone buena la cosa, la u si nos toca, es ganable, dificil pero ganable, libertad los tenia apuraditos con las salidas rapidas por los costados, igual que los ecuatorianos en el primer partido, por ahi la u tiene su entrada

10. einheryar

einheryar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es muy cierto, al final lo unico que deben hacer es estar entre los 8, pico con el merito de salir en primer lugar dentro de todos los equipos xd

11. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    jajajajajja el ql maricon, asi como pa que nos caguemos de miedo jajajajaja, nunca pa tanto, todos los partidos hay que jugarlos, con un buen sistema tactico se puede dar pelea, y ahi gana cualquiera, no podemos llegar a su nivel, pero podemos tratar de traerlos a ellos a nuestro nivel, y todos saben como se hace, pierna fuerte sus buenas chuletas, ensuciar el partido, nos nos quedaria otra si nos toca con la u, tenemos que traerlos a nosotros, no jugar de igual a igual, si lo hacemos, ahi tenemos que seguro prepar el ano pa las 5 pepas, pegarles a los ql, en el medio sacarle la pierna a diaz de una chuleta, pa que pa la otra valla con miedo, al pendejo delantero no darle espacio, es bueno pero es un cabro chico, los paraguayos lo apuraron todo el partido, lo saco el chico, por ahi va la cosa, apretarlos sin arrtonarse ensuciarles el partido, que no puedan tocar tan libres en el medio.

12. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    tu te alegras de ver a tu eqipo en la semifinal del apertura, yo me alegro de ver a mi eqipo clasificar a la semifinal de la libertadores (4 semifinal en 1 año y medio)

- no vi el partido, yo creo que da lo mismo los merecimientos el weon que gana es el qe mete la pelota al fondo de la red (eficiencia), bien por ustedes, y ojala nos topemos mas adelante...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas