26/06/13.Chile sub-20,suma un empate y mantiene vigente su opción de clasificar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paul Hewson., 26 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    178
    No es que sean chaqueteros, pero ahora resulta que Castillo se cree figura, es comilon y no hace nada. Robles solo juega por ser el ahijado de Salas, El Dt es un bueno para nada que no aprende de los errores y Rabello sino se pasa a 11 jugadores mas la banca no esta para jugar.

Estamos con todas las chances de pasar a una segunda ronda, estar en una fase de grupos permite ir afianzando el equipo y hay jugadores que demuestran en cancha que son prioridad y otros no.

El problema, como en todas las divisiones de Chile en la ultima decada es la defensa, no hay caso ahí y no hay quien la afirme ser alto sirve para cabecear, pero ser torpe con los pies y no darse cuenta es un problemaso. Bien Robles gran parte del partido, Melo ya no es sorpresa el arqueraso que es y Castillo como siempre llevandose a los marcadores por delante, poco fino y sin pelotas con ventaja en todo el partido sigue siendo el referente de area de la Selección.

2. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No me gusta el esquema arriba, Angelo tiene que jugar mas cerca del Arco. Y si no quiere cambiar para mi Angelo es mas que el Nico Castillo en ese puesto. Pero la mejor opcion creo yo es jugar con los 2 arriba a lo SA-ZA

3. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    oye y porque chucha no juega huerta loco?? es como WTF??

y quien mierda dijo que castillo es bueno?? no sabe dar un pase el malo culiao y no hizo nada mas que un penal y un gol de chiripa....
    lo que me queda claro es que chile no tiene ni para llegar a semis con este planteo y con el tecnico mas pavo del mundial

4. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Por lo que se ha visto de esta seleccion tanto en el sudamericano para clasificar al mundial y en el mismo mundial este equipo tiene un juego colectivo, pero su nivel de individualidades me parece pobre, es cosa de comparlos que la sub 20 que salio tercera en canada todos los jugadores ademas de su capacidad colectiva eran muy dotados tecnicamente, el error en pases era muy bajo lo cual ahora es altisimo, sobre todo cuando lanzan pelotazos de 30 a 40 metros.

Nicolas Castillo es buen jugador pero no creo que sea mas que Henriquez el cual es mas rapido, tiene mejor cabezazo y corre mejor para buscar espacios cuando no tiene el balon, por lo tanto deberia ser el centro delantero y por ultimo si Castillo lo sigue colocando en esa funcion y esta jugando mal (hoy solo hizo el gol pero de penal no fue un merito de una gran jugada suya), se equivoco en muchos pases y las pocas veces que tubo para rematar lo hizo de manera debil creo que lo adecuado seria dejar a Henriquez y cambiar a castillo por Bravo (osea al reves de lo que se hizo hoy)

Este equipo no tiene la calidad para pelear cosas importantes, ojala me equivoque.

5. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.943
    Lamento y da impotencia que nuevamente un tecnico chileno no este en la altura de las circunstancias. A Don mario salas le esta quedando muy grande el mundial. No saco ninguna conclusion del 1er partido, en donde se mostro una defensa asquerosa que fue sobrepasado solamente por un solo jugador egipcio, ademas tambien se mostro el poco poder de fuego que tiene chile con castillo de 9.
    Esperaba que hoy las cosas cambiaran, pero cometio los mismos errores. No se que hace jugando robles de central si ese puesto es de Huerta, que es lejos mucho mejor parado y mas defensa que robles. Maturana? porfavor ese wn le falta, es temeroso y circulante con la pelota. El nico castillo es una mentiraa!! Con Egipto y Inglaterra no fue aporte para nada, tuvo cuea en el primer partido y ahora q le dieron el penal. Sigo sin entender porque juega.
    el otro punto es que, lamento totalmente como hacen jugar a Angelo Henriquez, que es por lejos el que tiene mejor condicion como centrodelantero, siempre lo demostro cuando jugo con la U, en los clasico y en la seleccion adulta ya tiene 1 gol en un partido que jugo como 20 min. PORFAVOR DEJEN DE INFLAR A LA MENTIRA DE CASTILLO, pierde las pelotas y no provoca peligro.
    Creo que gracias al planteamiento cagón de salas y su mala planificacion hizo que una penosa inglaterra nos haya empatado...he dicho

6. Zkabalz

Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Maturana qliao se da como 20 vueltas antes de entregar la pelota, o si no se demora mucho y se la quitan

7. trespuños

trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cumpa, con todo respeto estas equivocado, chile tenia muy buena defensa con huerta y lichnovsky. jugadores que se conocen hace tiempo. pero ve tu a saber porq salas saco a huerta que para mi esta para titular, y pone a robles que no juega en esa posición en wanderers

8. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me carga cuando piensan que un empate es bueno, chile debía haber ganado, troncos los ingleses, se complicó el partido, pero estos cabros pueden mucho más, anyelo se pierde en la derecha... vamos chile igual wn!

9. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    fomeque el partido pero el puntito sirve

10. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    Angelo debería tener su oportunidad de 9, que es su posición natural, si no lo va a usar de 9 mejor que no lo coloque, en las bandas solo se desgasta y se frustra

11. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Chile sigue jugando sin brillar, aún no me convence, si siguen jugando así difícil ser campeones, ojalá mejoran en estos próximos partidos.
    No entiendo a Mario Salas, Huerta ha jugado partidazos en los amistosos previo al mundial, fue el mejor defensa del sudamericano y sigue estando en la banca, incluso como dicen ahí, Lichnovsky y Robles tienen problemas de coordinación.. Huerta y Lichnovsky se conocen de hace mucho tiempo, no creo que tengan esos problemas. Robles es un excelente jugador, incluso me da más seguridad que Lichnovsky, pero creo que la dupla Huerta-Lichnovsky rendiría mejor.
    Campos ha subido su nivel notoriamente respecto al sudamericano, me ha sorprendido.
    Maturana se queda mucho tiempo con el balón, es buen jugador, pero tiene que ser más solidario con el balón, nadie duda de su capacidad como futbolista, da unos excelentes pases, sin embargo no basta con eso, pierde demasiado balones y se complica demasiado, ahora que vuelve Cuevas, debería ser titular en vez de Maturana.
    Henríquez en esa posición se pierde mucho, Salas debería haber probado otra formación en los amistosos, ahora ya es muy tarde.
    Espero que Salas no siga cometiendo los mismos errores.

Yo jugaría así..

12. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    No entiendo porque no juega Huerta, que para mi fue mejor que Lichnovsky en el sudamericano...
    Porque no ocupa a Henriquez, que es MUCHO mas que Castillo en el puesto de 9?
    El wn de Castillo se le subieron los humos brigido, creo que ha tenido problemas en catolica por lo mismo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas