[26/06/14] - Uruguay prepara una "caravana celeste" para recibir a Suárez

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by -.DieK.-, Jun 26, 2014.

1. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    87/163

Notable jajajajajaja esta bien el ratón se mando una cagada grande, pero habla de no ser chaqueteros los charruas y de apoyar a su gente , a pesar de todo.

2. ~MATADORSALAS~

~MATADORSALAS~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

pero si suarez es un crack, otra cosa es como se comporte en la cancha

3. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

jajajajajajajajajajaj
    este weon ya a mordido como 3 jugadores anteriormente, esta bien lo que hizo la fifa, a mi personalmente si un culiao me mordiera, le saco la reconchetumadre y le boto los dientes de raton que tiene y a todo esto porque morder? No podia pegar un combo o una pata o un empujon que chucha este wn es mas raro que la xuxa, hojala que no le de por morder cornetas no mas.

4. StencilQL

StencilQL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Aguante suarez weon ! la fifa, una institucion tan turbia y mafiosa deberia tener weas mucho mas importantes que sancionar que un mordisco de un jugador dejandose llevar por la pasion.. lo encuentro asquero e hipocrita por parte de la fifa solo para dar una imagen superficial y vacia del fair play. Los europeos se cagaron a uruguay q dejo fuera a 2 campeones y el fantasma de brasil... mataron como 7 pajaros de un tiro

5. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

no entiendo que tiene q ve esto con el condor rojas... El hombre siempre fue un profesional hasta lo del maracana... Un compadre intachable hasta ese momento... En cambio este wn se ha servido a 3 jugadores hasta ahora lo habian sancionado antes y el wn no ta ni ahi.... Asi q reclaman el wn tiene lo necesario para cambiar el resultado de un partido pero de ahi hacer un ejemplo... Es como si dijeramos que herrera es un ejemplo.... Oseaaaaaa....

Ademas q recuerde al condor lo trataron de idolo cuando llego a chile despues del cagazo, pero despues confesar la "verdad"todos lo condenaron hasta amenazas hubo.

Me da la impresion compipa q tiene mal los conceptos.... En fin

mafia fifa hizo esta vez lo q tenia que hacer.... Que se vaya a moder madera al uruguay el castor rqlio.

6. nitro_24

nitro_24 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

uno de los conchadesumadre mas cochinos amariconados y llorones que he conocido... me daria verguenza recibir como heroe a un wn asi jajajajaja por culpa de ese ql me dejo de gustar el equipo charrua... viva chile ctm...

7. Nospher

Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

A los idolos de verdad se los quiere y apoya en las buenas en las malas.Eso se sabe!.El PIBE Suarez es crack, masa para nuestro pueblo...a los colombianos los damos vuelta con la garra charrúa. ¿Que haran mañana si pierden? ¿romper todo y culpar a los chicos de su seleccion?. Seguro lo ortivaran hasta romperle los huevos. Por eso somos campeones, che!