me gusta el football por lo bonito, no soy fanático de todas maneras....jajajajajajaja... no entraron al mundial y revientan de envidia chilenos TRAIDORES... no clasifican nunca mas a ningun lado... horribles... se los traga el mar... VENGA EL BARDO
envidia para nada..solo me gusta reirme de ustedes porque son muy hocicones y cuando pierde( siempre pierden) se ponen a criticar y a llorar por television y son el hazme reir de sudamerica...al igual que maradona el otro dia..todo drogado y borracho haciendo show jaja esos si fue gracioso..como tambien ver al invento de messi...todo cagado en los partidos el limitado..dijeron que mando a comprar pañales que duren 90 minutos jajajajajajajajajaja... no entraron al mundial y revientan de envidia chilenos TRAIDORES... no clasifican nunca mas a ningun lado... horribles... se los traga el mar... VENGA EL BARDO
envidia para nada..solo me gusta reirme de ustedes porque son muy hocicones y cuando pierde( siempre pierden) se ponen a criticar y a llorar por television y son el hazme reir de sudamerica...al igual que maradona el otro dia..todo drogado y borracho haciendo show jaja esos si fue gracioso..como tambien ver al invento de messi...todo cagado en los partidos el limitado..dijeron que mando a comprar pañales que duren 90 minutos jajaja
otra cosa..por que traidores? si nunca hemos sido aliados imbécil...esa cosa que inventaron ustedes "hermanos sudamericanos" nunca ha existido idiota..nunca hemos sido hermanos de ustedes cagones..es mas , nos dio hasta RISA cuando chile le facilito las instalaciones militares a INGLATERRA para que les metiera los torpedos por el culo en la guerra, eso nadie lo niega...y lo volveriamos hacer jajaja
pd. mañana me vengo a reir de tu...saco wea..
igual aprovecho de tirarle un poquito de mierda jajaja...A no pescarlo compa', fue otra vez el troll de siempre con aires de argentino que lo han baneado incontables veces de aquí, pero que debe ser un colegial que con cuea debe saber limpiarse el poto... y como en otros foros lo viven baneando pues viene a huevear aquí