26-06-2014 La FIFA sancionó con nueve partidos a Luis Suárez.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 26 Jun 2014.

1. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que hizo es absolutamente fuera de lo deportivo, ni siquiera las patadas, planchas o manos están en esa categoría, ya que aún siendo excesos y estando fuera de reglamento derivan de manera más cercana a las consecuencias del juego, es decir, son acciones sancionables pero más naturales al fútbol, una mordida no lo es y Suárez es reincidente en aquello.

Por otro lado, y aquí es donde más hay un error de criterio, es afirmar que mejor se hubiera privilegiado el espectáculo y no haber castigado a Suárez, afirmar eso es equivalente a justificar las ayudas arbitrales a los equipos más grandes o atractivos ya que aportan de mejor manera al espectáculo y al negocio del fútbol, sería como justificar el penal regalado a Brasil, las ayudas arbitrales a Argentina o todas las "equivocaiones" que se puedan producir y que condicionen resultados en favor del mundial que los poderosos quieren. Haber mantenido a Suárez sólo porque aportaba al partido con Colombia sería como justificar que se caguen a Chile de mala manera para que así Brasil continúe en carrera ya que aportan más al espectáculo y al negocio del mundial.

No estimado, lo de Suárez está bien sancionado, corresponde,..........lo que no corresponde y he aquí lo grotesco del panorama se relaciona con la Fifa y su doble standard, es decir, se sanciona lo evidente pero lo intangible, las manipulaciones ocultas para favorecer a unos en desmedro de otros siguen estando presentes, eso es lo más podrido del sistema, una falsa moralidad que una vez establecida hace que sea muy difícil mantener el control desde la honestidad.

Desgraciadamente, para los que nos gusta el juego de Suárez, esto no podía quedar sin sanción, dejarlo pasar también habría sido aumentar en lo ya podrido que huele todo. Desgraciadamente Suárez ayudó a que sucediera esto, no dejó lugar a otra alternativa y cualquier acción anormal suya iba a ser observada con lupa debido a sus antecedentes, todo el mundo lo sabía y él mismo debería haberlo tenido claro.

#25 wildhorse, 26 Jun 2014
    Última edición: 26 Jun 2014
  2. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    excelente el castigo se lo merece por weon

3. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Si se comienzan a castigar todos los intentos de trampa por medios anti deportivos, el mundial lo terminan jugando los peloteros.

Cuando se va a sancionar a Neymar por sus constantes engaños a los arbitros? Cuando a los argentinos por los codazos a vista a paciencia de todo el mundo? (como el que le pusieron al arquero en el ultimo partido) Cuando se va a sancionar a los equipos que salen a jugar partidos arreglados en forma notoria?

Acá la cosa hace rato es contra Suarez y Uruguay, después de todo en un mundial cuya final debe ser Brasil Argentina a toda costa estas cosas se van a ir dando, lo mas probable es que luego del mundial el castigo se le disminuya y acá no ha pasado nada. Una pena que este mundial se este jugando mas la esfera política/económica de Brazil y la FIFA que en la cancha.

4. osm_cros

osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Encuentro que esta bien ya que este qlo ya no es la primera vez que muerde ya esta fichao el tonto así que agradezca que no lo expulsaron por oficio

5. elxtito

elxtito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el karma por haber cagado a ghana el 2010 bien merecido lo por weon

6. osm_cros

osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Esta bien lo que dices pero la gran mayoria están fingiendo faltas

Pero el Suárez wn se noto mucho ademas no estaba peleando la pelota el qlo y tiene un currículum donde se muestra que no ha sido la primera vez esa wea es antideportivo

7. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Suarez qliao weon cree que esta jugando en el barrio y que nadie lo vera

8. El Sr X

El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    83
    Por wn le pasó. Además el castigo es bajo para lo que pudo haber sido, 24 partidos y 2 años. Y eso que es 3 vez que muerde.

#32 El Sr X, 26 Jun 2014
    Última edición: 26 Jun 2014
    A Brotor777 le gusta esto.
  9. edgard23

edgard23 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece bajo 9 partidos , considerando el historial que tiene, creo que dentro de todo fueron considerados.
    Suarez un crack con el balón en los pies pero mal entiende la "picardia" llegando a ser detestable

10. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    por awueonao!!!

11. Ignazio

Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    como diria el bambino pons... "Por bueen tiipo"