26-06 Temuco desperdicio clasificar en penales y termino pagando caro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 26 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No te desgastes con wnes, no ves que los chunchos están de moda y hay que "blindarlos" para que no se vayan enojadas del rincón y el portal pierda tráfico??? Las chiquillas tienen chipe libre aquí así que mejor no pierdas tu tiempo.

2. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que no puede ser más patético este aweonao, aprovechas vez que puedes para tirarle mierda a la U, pobre hueón.
    __

Al tema, que bien por Unión Temuco que siga progresando como institución y espero que Temuco pueda subir de categoría porque no deberían estar donde están, equipo y méritos tienen de sobra.
    Y al creador del tema, compadre en vez de responderle a cada uno, aliente a su equipo no más y deje que el resto hable no más, sea un buen o mal comentario. Absténgase y de pasada se ahorra malos ratos. Saludos

3. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Sé coherente con lo que le dices al temucano, deja que el resto hable y que no te pique el hoyo cuando alguien critique a tu equipo regalón. Le pides al compadre que no se desgaste y uds. andan acusando como niñitas a los moderadores. Realmente patético el doble estándar de algunos acá que se juran la "elite".

4. Rodrigo "Rengo" Diaz

Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Cada vez que veo un tema de novenalbiverde esta peleando :lol::lol:, si te webean dejalos que te calentai con weones después te tocara a ti y se la tendrán que aguantar no mas.

5. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pelea pela¡¡¡
    esnerio compadres, aca en el foro cuando sale un tema de la chile o el colo esta lleno y yo antes decia wuau que fans pero deahi me di cuenta que eran puras idioteses que se picaban y nadie moderaba.
    protegidos por el sistema? ahi esta y se ve..
    en cambio el otro dia , un tipo de la u me desvirtuo el tema y luego de eso el tema me lo cerraron.
    si yo respondo las mitomanias del xunxo no tiene porque tampoco venir alguien a decir que no le responda., ahora bien si los tipos son asi y nadie les dice nada y no cambian ok. es mejor no pescar. saludos

6. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi no me pica el hoyo en lo absoluto, cual critica a mi equipo? un llanto por parte tuya con la típica frase de que somos moda y bla bla bla? A mi me molesta que webees hasta porque sí sacando a la U en todas partes, el único llorón acá eres tú. Yo nunca he tratado con un mod ni menos lo haría para acusar a un pajarón como tú. Los llantos, a la iglesia.

#30 Luis'ms, 28 Jun 2012
    Última edición: 28 Jun 2012
  7. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Puras peleas en los temas del temuquence y creo que eso pasa por que te haces el tiempo de responderle a cada uno de los que critican a tu equipo , insisto aunque no te gusten sus opiniones teni que mamartelas por que si les respondi obviamente vas a crear conflicto por no compartir las mismas opiniones que los otros por ejemplo conmigo y con otros mas que e visto en tus otros temas sobre temuquito :)

8. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

ah no¡¡¡ esque no podi ser mas mojigato weon¡¡¡¡

9. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Este wm es patetico odia a los hinchas de la u multipostea sus temas y habla mas del equipo de salas que nadie jajajaja

10. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  11. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Como lo dije en otro tema, a concentrarse en ascender y lograr que al menos un equipo de Temuco, pueda llegar a Primera división, con ese tremendo estadio y esa buena hinchada, seria de mucho aporte, ya que algunos equipos que están bien firmes, no llevan ni 1000 personas en primera.

12. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias , pero igual se equivoca en algo, no se necesita a un equipo en primera para que aya mucho publico ya que el vecino lleva con suerte 200 personas. es temuco el que debe estar en primera porque le corresponde por historia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas