26-07-13 envidia: argentina aprobo alza del 25% al sueldo minimo.. quedara en 350 lucas chilenas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por luis_lda_21, 26 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No me parece apropiado, la situación en Argentina es bastante delicada.
    Es obvio que subir ese % el sueldo es agradable y suena genial.. pero depende de la situación del pais.

2. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

... suben sueldos= sube costo de la vida, si no hay pa pagar, suben los precios y la gente gasta mas o no consume, pegale un vistazo como esta argentina economicamente y me habla de ignorancia, con cuea hay visitado la playa parece socio.

si no tuviera nada que ver con el fisco el alza de sueldos, entonces no costaria nada subir el minimo a 600 lucas, pero empieza a sacar calculos y ve a cuanto estaria un kilo de arroz... y me hablai de ignorancia... pfff

3. dkit.silence

dkit.silence Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El que hizo el tema es muy aweonao!

4. Lolita_May

Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    La diferencia es que aca (arg) subio, pq la inflacion tb subio un 30% ...verguenza

5. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

El Estado podría ayudar a las pymes, no es descabellado, lo que pasa en Chile es una vergüenza a nivel mundial

6. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    creo que es una solución por la crisis argentina, subir los sueldos para que la gente pueda comprar mas debido a las alzas en "todo", creo que es lo peor que pueden hacer en estos momentos, aumentara la cesantia mucho.

7. cent90

cent90 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que es weon este culiao xD
    te iba a dar los mismos argumentos que te dieron los demas..wn pao

8. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    compadre, no se desgaste en explicarle a weones los que son las pymes y como no crecerian si el sueldo minimo lo suben, no van a entender lo que significa, no saben lo que es la inflacion y como va a seguir callendo argentina, dejelos piola nomas, que vivan su utopia

9. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    calmao nomas cuando empieze a subir el desempleo en argentina y como les sigue subiendo la inflacion a los culiaos, espero que en ese momento sigas alabando a argentina c:

10. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

No estoy alabando a Argentina, ellos viven en su propia economía cerrada que tampoco es malo si alguna vez fueron autosuficientes, pero en Chile si es posible aumentar el sueldo mínimo sin ningún problema, cuál es el problema de que todos los que supuestamente saben de economía defienden el crecimiento e inflación chilena? no se dan cuenta que la inflación chilena está absolutamente arreglada, que lo que nivela el alza de alimentos, bencina e insumos de primera necesidad son los artículos de 3era necesidad, como la tecnología? osea la papa, el tomate y la lechuga sube pero la impresora, el plasma y los celulares bajan, eso ha mantenido la inflación en 3%!! las cosas en Chile están igual de caras y cuando veo a felipe larrain mintiendo en la noticias me da una rabia enorme como desinforman a personas como tu que defienden la """"inflación""" cuando en Chile esta arreglada, informáte como te engañan y después opinas

11. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    es mucho mas que aca pero aya tiene la pura caga

12. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    a todo esto cuando sube el sueldo minimo??
    y a cuanto??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas