Cuando lo vi jugar en el partido de Copa Chile acá en La Serena, me dio la impresión de que no tenia ganas de jugar. No jugo nada, pases errados, caminando en la cancha, su equipo no jugaba con el. en fin, era un fantasma. Como dicen mas arriba creo que el nivel futbolistico del país le jugo en contra,
Totalmente de acuerdo, en ese partido se veía que estaba sacando cuentas en su cabeza, las ofertas ya estaban.
Muchos hablan de ir "al frente", pero este tipo se llenó el hocico en todos sus años en Europa, si mal recuerdo prometió volver el 2011, pero se postergó hasta el año pasado.
Wanderers es una tremenda institución, el puerto no se merece "ídolos de barro".
Y acá "yendo al frente" como referente de la selección: (0:45)
nunca tuvo respaldo, ni de los dirigentes ni de los hinchas.Hablo mas de lo que jugo, si tanto quería a Wanderers tenia que haber dicho lo que pensaba, pero jamas dejar tirada a la gente y la camiseta. Tampoco es que no supiera a lo que venia a Chile y a Valparaiso ...

nunca tuvo respaldo, ni de los dirigentes ni de los hinchas.
en Italia lo trataban con algodones y guante de seda, por eso rindió en Italia. en cambio en Chile lo tiraban a entrenar en cachas con champas de pasto, no estaba acostumbrado a eso, pero igual aguanto unos años.
No aguantó más. El volante David Pizarro reveló las razones que lo llevaron a renunciar a Santiago Wanderers, el club del que es hincha y al que había vuelto después de una década en Europa.
En declaraciones a El Mercurio de Valparaíso, Pizarro afirmó que "lo que me motivó a dejar Wanderers fue una seguidilla de decisiones de la sociedad anónima, partiendo por el caso del despido de Jorge Ormeño y los problemas que tuvo Gabriel Castellón para renovar su contrato".
"El último golpe que me dieron fue dejarme solo por el tema de la citación al Tribunal de Disciplina", indicó el volante, lamentando que "me estaba sintiendo muy cómodo en el club".