26/07 La U repite dubitativo arranque del torneo anterior y sólo logra un agónico empate

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 26 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    Antofagasta le repitio la formula a la U, salvo que ahora la U parece tener mas herramientas que antes, pero eso de tirarle delanteros rapidos a la U le complica mucho.

2. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    mal la defensa de los chunchos, habia un weon de antofa que era muy rapidisimoo o los weones de la defensa eran muy lentejas, pero se los llevaba siempre por la derecha. aparte siempre he encontrado buen jugador a benegas y es mas que canales, pero preferir a pato rubio que esta igual de gordito que suazo XD (al menos suazo es idolo) no se puede hacer eso... mal lasarte, por que jugadores tiene...

3. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    malo el partido de la U..
    al menos logramos rescatar el empate porq como se dio el partido..

4. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Entero aweonaos los de Antofa :XD:

5. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    vi como 20 min del segundo tiempo y las madresitas no tenian por donde wn rescataron ese punteli

6. Mauro Icardi

Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    harto huevo y empuje, pero nada de fútbol. Paupérrimo comienzo para todo el tiempo de preparación y para un equipo que tiene uno de los mejores planteles del campeonato (si es que no es el mejor).

7. knee7

knee7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como que los cambios no funcionan weon?? se empató gracias al apoyo de renato gonzalez y el leo valencia que tiraron mucho mas pa arriba al equipo, ya que antes de eso solo tocaban en mitad de cancha y no se hacia mucho adelante.
    Mal el pato rubio pajero ql solo espera las pelotas, el no las va a buscar con razon era suplente en mexico el wn se infló mucho. y lorenzeti y canales pesimos hoy, debieron haber sido ellos 2 el cambio mas el pato rubio.
    y este csm del lasarte ya deberia empezar a jugar con 2 delanteros nomas pero rapidos y que metas mas locos al medio, wn como se pasean al equipo en esa zona

8. Rocky_

Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    Claro po weon medios cambios que metio en el equipo, saca a renato gonzales de la titulardad siendo que viene jugando bien al igual que farfan y deja en el equipo a pato rubio que llego mas a llorar que jugar.

Cualquiera que ve un partido de la U se da cuenta que lasarte sigue haciendo lo mismo hace rato, lee mal los partidos y cambia a los que vienen jugando bien partido a partido.

9. knee7

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ghjkjhh

10. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Material hay y de sobra pero el problema se llama Machete no puedes regalar un tiempo Lasarte siempre regala un tiempo así no se puede y Pato Rubio ala banca nomas se lo pasa tirado en el suelo y reclamando

11. knee7

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aa sipo wn a eso me referia yo xd, que con el renato gonzalez y otros mas, está mejor parado el equipo, pense que hablabai de que los cambios durante el partido no servian xD.
    si la cago nose porque hara eso de no poner a los que rinden mas, si en la copa chile eso habia resultado, farfan a jugado caleta y corre mucho mas que el pato rubio, ademas me carga que siga insistiendo con el chinito martinez de central si el wn juega mil veces mejor al medio, por ultimo que ponga al uruguacho atras ya que tiene mas quite. nose nose nose

12. Rocky_

Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    Jajajaja se pueden hacer mil weas pero lasarte no tiene otro esquema parece.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas