26/08/2013 Messi desprecia a Sánchez "Con lo malo que eres , no sé cómo has podido costar tanto"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 26 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sicorobotico

sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    18
    pero da para pensar como tantos buenos delanteros se pierden en el barcelona como ibra, eto'o, el mismo villa que tuvo que dejar de jugar de delantero centro para estar en cancha, ademas que el club lo blinda, no lo pusieron en la vuelta con el munich y creo que pasaria lo mismo con neymar si no se avispa, no puede haber dos estilos tan distintos que aguanten mucho tiempo, porque el tambien va a querer ser figura y referente

2. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Despreciaría*

3. cocorallao

cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    58
    Niun brillo el narigón!!

4. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    la wea mula... ademas, todos sabemos que los jugadores durante un partido incluso se retan y enojan... pero es parte del juego, cuando termina el partido todo queda ahi... stress de futbol nomas... yo cuando juego futbol me he agarrado con mis mejores amigos, pero termina el partido y como hermanos de nuevo al 3er tiempo...

5. Martin Palermo.

Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    "muchos medios españoles se dedican a intentar destruir la buena imagen pública de Lionel Messi"

simplemente con leer eso ya me deja claro que la noticia no tiene nada de verdad

6. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ese messi me siempre lo encontre una mierda de ser humano si el weon cuando chico sufrio full bullyng ahora se desquita tipicoxd

7. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Etoo se queria ir antes del barcelona porque tenia problemas con Pep y Messi en ese tiempo jugaba por la orilla.
    Te pregunto, si tu fueras un tecnico y tienes un jugador que cuando lo pones en la posicion de delantero te hace 60 goles por temporada, vas a colocar a Villa, Ibra o el delantero que sea?? Hay que tener 2 dedos de frente no mas y mala cuea que Messi haya jugado casi todos los partidos sin lesionarse.
    Por lo demas, cualquier persona medianamente inteligente cacha altiro que la noticia es mas falsa que la mierda. Partiendo con que no creo que Alexis sea tan weon para que alguien te diga algo asi y no ponerle su combo altiro. Aparte que se nota cuando Messi hace un gol y Alexis va a felicitarlo feliz, al igual que todos sus compañeros.

8. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    el respeto se lo tiene ganado,,, pero los diarios le ponen color igual.. si fuera así de dictador hace rato se hubiera ganado su combo en locico así que no creo sea cierto

9. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    prensa amrillista en todos lados wn...... o habrá sido Sobalaprieta quién dio la notocia?

10. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....

11. pdnejoh

pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  12. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    mas falsa la wea, seguro que se echan tallas entrenando pero de ahi a que messi los ningunee no pasa na. Mas de algun weon ya le habria sacado la chucha al pitufo messi XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas