26-09-12 Claudio Bravo sufrió fractura del radio y estaría dos meses fuera de las canchas...csm!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 26 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Herrera es el mejor de América 2011 y Pinto nos salvó varias veces, recuerdo sus atajadas contra Gremio.

Toseli le hacen goles tan wns, como lo que le pasaba a garces :S

Y Bravo es buen arquero, no arquerazo está claro hemos perdido partidos importantes por culpa de él ;).

2. nazgul_azul

nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

jajaja oie loco dejate de agrandar tanto a bravo
    si esta en un equipo qlo que no existe en españa
    y jamas a existido, en ese equipo esta tu super bravo

3. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Yia compipa, debatamos.

Francisco Prieto, creo yo, aun no tiene nivel de seleccion. Pero esta muy bien aspectado. El tipo tiene unos reflejos enormes, buena ubicacion en el arco, tiene presencia incluso (estatura), pero siento que todavia no da suficiente seguridad, como que siempre esta latente eso de que en cualquier minuto se come un gol mas wn que la xuxa. Y eso a nivel de seleccion es muy notorio.

Este año deberia ser el de su consolidacion en el arco y si llega a hacerlo, sera una real alternativa para la Roja. Por otro lado, este wn me recuerda al Rambo Ramirez en sus inicios...

Pero bueno, yo creo que sin duda, Toselli es LA alternativa al arco de la Roja, con Bravo lesionado. A Pinto se le ha dado partidos para demostrar que es alternativa y ha dado la cacha, no sirve ese wn cagon. Ni llamarlo si quiera, Borghi deberia dejarlo en Mexico no mas. Para la suplencia, mmmm... Lobos. Y Prieto, why not?...

4. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Herrera obviamente (les dejo claro para que no posteen webadas que no soy azul), pero como tenemos a un parrillero, cerdo, inepto... no lo convocará, en resumen "cagamos".

5. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Confirmado afuera de 2 a 3 meses fuera, ojala que juege Toselli esta a un gran nivel en la cato !

6. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    ql chaquetero...

7. estornudo

estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Toselli, ha llegado el momento...

8. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    el MEJOR de la liga chilena , no el mejor arquero CHILENO ya que no puedes comparar el futbol sudamericano con el Europeo

9. nazgul_azul

nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

no es esa wea loco, lo que pasa es que inflan mucho a un portero que juega en un equipo de meirda
    tildandolo como el mejor y bla bla bla. todos sabemos quien tiene que estar ahi en el arco
    pero eso no pasara.

10. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    ia loco oezi
    estimado hincha azur
    investigue o googlee quien es la Real Sociedad en España y despues despotrique contra un equipo que estoy seguro no sabes nada, en todo caso no estoy hablando del equipo sino de Bravo, si es tan malo como dicen xq el equipo no lo a corrido o vendido, ese es el punto, no puedes desmerecer la trayectoria de un jugador que esta a la vista por ser de la contra, no sea basico estimado usuario, nombrame un arquero chileno aparte de Bravo y Lobos en la historia que haya jugado tantos años en la elite del futbol mundial y por favor no caiga en desvirtuaciones que lo unico que conseguiras es mostrar la hilacha fina del corte que tienes

La seguridad la dan los partidos, estoy seguro que si sigue asi este tipo se consagrara en el arco y sera alternativa, las condiciones las tiene de sobra y lo a demostrado, solo le falta el salto a la seleccion y ahi sabremos como esta para llevar la presion de jugar por un pais, solo digo que se deberia considerar la posibilidad de un posible llamado, hoy por hoy ataja mas que todos los porteros del campeonato chileno, otro punto tbn es la defensa que se afirmo, pero deberian darle la oportunidad de probarlo en una convocatoria
    saludos

11. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    conchetumare :omfg: yaa toselli qlo tiene que aperrar no mas !

si no estamos hasta el pico :lol:

12. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Cuantos arqueros Chilenos militan en España? Mas facil cuantos porteros chilenos han actuado en la liga española? Mas facil aun cuantos estan jugando en Europa? Aun mas facil cuantos arqueros han jugado por 6 años en Europa en el mismo equipo?

Si la respuesta la puedes contar con los dedos de una mano y aun asi te sobran dedos, quizas es porque no es tan sencillo emigrar al futbol Europeo jugando al arco, tampoco lo es emigrar a cualquier otro pais. Es por eso que lo que hace Pinto, lo que hizo Lobos, en su momento Peric y por sobre todo Bravo es para resaltarlo, si no crees lo dificil que es lograrlo es cosa de ver el ejemplo de Herrera fue a Brasil y ni siquiera era nominado a los partidos, ni desde la banca conocio el futbol Brasileño.

Toselli en estos meses lo va a hacer fenomenal y a futuro sera el mas natural reemplazo de Bravo, hoy y algunos años mas Bravo es quien tiene el arco.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas