26-09-12 LO ÚLTIMO: Trascendido indica que reemplazante de Claudio Bravo sería... Johnny Herrera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MaeRkLiG . ~, 26 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    37
    No sé si mis últimas palabras no las leíste, ser objetiva... si es por no ser correcto como persona, la mitad de la selección debería estar afuera, la mitad son una manga de flaites, que tampoco son "correctos como personas" pero tal como Herrera si merecen estar porque son de lo mejor en su puesto para la selección... no me parece tu razonamiento, sorry.

¿Te pregunto, quien debería ser el arquero de la selección estos partidos que Bravo no puede jugar?

#61 _HAYABUSA_, 27 Sep 2012
    Última edición: 27 Sep 2012
  2. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    estimada:

a quien pondran, al pastel de pinto? que en el amistoso demostro ser muy permisivo en defensa?, toselli; que recien viene ganando partidos en copa internacional?...

Herrera, hay que darle una oportunidad y qe demuestre si esta o no apto... es el candidato idoneo, todos los incoloros diran que es alcoholico y bla... ningun argumento deportivo valido

3. bedivere

bedivere Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Mas atras comparaban a flores con herrera, aparte que uno ha ganado mucho y el otro se viene recien haciendo "famoso", la diferencia es que flores habla mal de la U, y herrera en su momento hablo mal de la seleccion, desmereciendo las citaciones haciendo ver que eran compadres de borghi, que llamaba solo por pasado albo y no por rendimiento, varias veces hablando mal el DT.

Ambos hablas weas en contra del archirival, pero solo uno hablo mal de la seleccion chilena.

4. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Mmm tengo mis dudas si debiese ser el titular o no,si es que lo llegasen a llamar (cosa que no creo).

5. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Hace unas pocas semanas la principal arma contra Borghi era decir que era un indisciplinado y le gusta trabajar con curados. Ahora se les va la vida pidiendo que vaya Herrera a la Seleccion un tipo que el dia antes del entrenamiento se queda tomando en una fonda y termina preso ... veo que la consecuencia no es el fuerte de algunos.

6. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    difícil, un jugador que insulta a sus compañeros difícil, pero si arreglan la wea, yo creo que el 2º arquero es el, pero toselli le pisa los talones

7. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    ver para creer

8. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    pd: ahora caché la wea, chupete traía el carbón, vidal la carne (de equino), medel las maraquiwis y bravo los copetes, entonces a falta de bravo, hay que llevar a un experto borrachín.

9. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En lo personal yo no lo llamaria por como puede afectar al grupo. Respecto a que llame a Garces siendo el segundo arquero creo que es bastante aweonao, Borgui genera una situacion en cual se puede prestar para un quilombo, hubiese sido mucho mas facil llamar a marin como tercer arquero y se acabo el tema (que no llame a jonny esta medio asumido), pero en ves de eso llama al segundo arquero de la U de chile en desmedro del primero entonces la pregunta es inmediata ¿por que no lllama a herrera si es titular en su equipo y llama al reserva? y empieza todo tipo de especulaciones.

Yo soy de los que cree que no deberia llamar a herrera (a excepcion que pida disculpas a los compañeros de seleccion y al mismo DT por sus faltas de respeto) y tampoco a aquellos que son reincidentes en actos de indisciplina. Si llama a herrera inmediatamente se deberian abrir las puertas de los indisciplinados y al raves igual (yo no los llamaria) de manera de ser consecuente.

Ojo soy de la U de Chile, por lo tanto no tengo nada personal contra herrera.

10. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    carcuro siempre inventa gueas por la radio y despues se hace el gueon

11. en7ey

en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ojalassss ahunq se ve dificil la cosaaaaa

12. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Mejor esperar a que den la nomina pero si llaman a herrera iria como 3er arquero

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas