[26/09/15] Manchester City cae 4-1 ante Tottenham Hotspur

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Drock, 26 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    146

En la última parte mencionas un encuentro por la UCL contra el Barcelona, no sé si estamos hablando del mismo , pero es dónde salió Joe Hart salió figura del encuentro y tal vez jugó el mejor encuentro de su carrera , a ése te refieres?, si es así, incluso con el Manchester City actual no tiene las herramientas para hacer ése pressing todos los partidos que juegue, para mi , esos partidos son excepciones , en el cuál contra el Barcelona era un todo o nada.

Si el City quiere un estilo de juego así , Kolarov debe ser el primero en salir reemplazo en la última linea y de ahí reforzarse aún más.

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751

No po, no me refiero a ese compa, ese partido fue en el Nou Camp el City lo jugó como el hoyo, y el resultado final, fue inmensamente corto, el City pudo llevarse una boleta histórica, en aquel partido..como señalas Hart tapó como 5 "mano a mano".

Como lo puse en mi post, me refería al partido de ida de esa misma llave, en el Etihad, si recuerdas o tienes la oportunidad de verlo, el City hizo un partidazo en el 2do tiempo, metió al Barca en su área bastante rato y tocaban bastante rápido, mereció encajar más goles del único que hizo.

3. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Pucha Pelle wn :/ debe sacar a las bostas del equipo y comenzar a entrenar mucho mejor el pressing y la velocidad de pelota en el último tercio de cancha...

4. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    231
    Pero que esperan.. Si el totenham super re bien

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas