[26-09-16] La U de Castañeda y Musrri debuta con un triunfo ante Palestino

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por BLUESENDOH, 25 Sep 2016.

  1. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Buen triunfo ante un equipo complicado como palestino.


    Le hizo muy bien el cambio de cuerpo técnico al equipo sobre todo porque saben lo que es la U, asi que a seguir mejorando.
     
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    se jugo al clasico 4-4-2 no muy llamativo, más defensivo pero lo que importa es que se saco los 3 puntos y eso importa es lo es para sacar cuentas de estar abajo ahora estar a 3 puntos del primero un torneo raro, a parte de de solo estubieron solo un par de dias para planificar lo que importo fue el resultado, espero que sea esta la nueva U

    PD: tienen que tener la media perso los incoloros pa webiar si estan a 1 punto del último ( a pero claro su frase "si atacamos y esto se va a ver despues paso a paso jajajajaja)
     
  3. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    Dentro de todo fue un buen partido, obviamente el cambio no será de un día para otro pero al menos ya se ve una defensa más ordenada y en general se ve al equipo más descomprimido y no tan ansioso.

    Y lo más importante es que se ganó frente a uno de los mejores equipos del torneo junto a las monjas.-
     
  4. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puta el partido malo wn :lol:

    Pa que chucha meten a 2 volantes exteriores como Maturana y Zacarías si los wns no van a pasar mitad de cancha?

    Ojalá mejore la U y el tino le vaya bien a mitad de semana, así el futbol chileno se prende.
     
  5. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    No vi el partido, pero por lo que dijo Castañeda tenian que asegurar el gol que hicieron y la única forma era defendiendo, sumado a que Palestino fue quien mas propuso.

    Nose si este equipo ira a ser mas defensivo mientras este Castañeda, pero me cuestiono por que en Chile el futbol que mas resultados tienes es este, hago la comparación del Colo Colo de Tapia (contragolpe) y Sierra (posesión, defensivo pero ganador) y tenian al Colo siempre peleando arriba, siempre ilusionados con ganar el titulo. Y con Guede se juega muy bien hay siempre supremasia aun que sea poca, pero la hay , y un error lo pagas caro.

    Viendo el caso de la U pienso que es lo mismo que les pasaba con Beccacece, o realemnte era un chanta, que piensan los seguidores de la U?
     
    #17 carlos_munoz, 26 Sep 2016
    Última edición: 26 Sep 2016
  6. FeitanGR

    FeitanGR Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ganaron apenas. No creo que castañeda y musrri sean el camino, algunos dicen que hay que darles tiempo, etc. pero segun yo se vio claramente a lo que aspira a jugar este parcito, que seria simplemente meter el gol si es que se puede y a defenderlo a muerte.. la u no puede jugar de esa manera
     
  7. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Que generoso es el futbol a veces.

    Se sabe a lo que juega Castañeda. Bastó su planteamiento en el primer partido, con solo un par de dias de entrenamiento y ya tiene su primer triunfo, quedando en una posicion expectante en el campeonato, A TRES PUNTOS DEL PUNTERO :lol:

    Y el otro que paso casi un año y apenas gano 5 partidos.

    Probablemente les va a bastar solo con tener a Castañeda en la banca para que puedan disputar el titulo. Tienen plantel de sobra para campeonar. Y estare pendiente de lo que pase con Musrri, que no creo que dure mucho con el protagonismo que esta obteniendo su "dupla"....
     
  8. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    pa que estamos con cosas... fue un partido bien charcha

    ahora la u va a jugar para asegurar y aguantar el resultado
     
  9. Temxko Albiverde

    Temxko Albiverde Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    el problema es que no le sacara el jugo a sus jugadores
    el plantel mas caro de chile y por mucho
    y cuando un equipo es raton, no es cosa de que te metan atras, si no que partes asi y ahi las cosas no se dan siempre,se dan con equipos que se abren y buscan el ataque
    pero cuando te salga un equipo que tambien va esperar, como de visita un equipo de otra region, ahi se les va complicar porque tendran que salir mas y los pueden matar a ellos
     
  10. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    :lol::lol::lol: el titulo po wn, se presta pa que nos suban al columpio

    lo importante es que esta victoria, charcha, al peo y todo le sirve un monton al equipo para bajar la ansiedad. Lo demas da igual, el partido fue lo bastante penca como para no resistir analisis y el nuevo cuerpo tecnico aun no puede ser responsabilizado por nada. Lejos lo mejor de este tema son los pateticos albos que entran a burlarse sin darse cuenta que la mierda la tienen hasta el cuello de tanto cabecear mojones este semestre :lol:
     
  11. vw9ato

    vw9ato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    10
    a rugir?? ahi nomas el juego de la U, en delantera se perdieron muchos goles y en defensa nos rajamos de varios que si eran goles...

    ojala la U se afirme ahora y siga ganando, pero ganando bien ya que en este partido no mostro mucho juego...
     
  12. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200


    Esto lo encontré interesante, en Chile despues de la llegada de Bielsa se formaron dos estilos futbolisticos muy distintos entre si ... El de Riera y la mayoría de los dts chilenos (incluido Pellegrini) un futbol mas ordenado y conservador (en general 442) ... Y el de Bielsa (y su mejor discipulo Sampaoli) que es de alta presión y un mayor volumen de ataque (433), pero que es mucho mas dificil de ejecutar porque hay que tener los jugadores...


    Ahora que no hay buenos exponentes de futbol ofensivo empezaron a ganar los dts mas conservadores, pero el estilo ofensivo es mucho mas atractivo ... Los equipos de Sampa y Borghi eran otra cosa xd