26/09/2010 U de Chile perdió su oportunidad de llegar a la punta contra Palestino

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lunatic Fringe, 26 Sep 2010.

1. CokeTheFox

CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la cagamo wn

2. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Jajajaj, me da risa que cuando nosotros criticamos al equipo nos acusen de estar "sólo en las buenas" y ahora ellas hacen lo mismo, jajajaj.

Excelente por Palestino, nos hizo una paleteada enorme. Esta fue la fecha de Colo Colo, todos jugando para el Eterno Campeón.

3. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Medio Palito wn :lol:

4. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya van 2 partidos que pasa la misma wea, no puede ser que el primer tiempo no tengamos llegadas decentes, que empiecen en el equipo titular weones pecho frío:

- Marino, ya tuviste tu oportunidad para demostrar lo que eras, pero ya no mas.

- Bueno, hablaste mucho con la prensa, y me parece que te quisiste ganar a la hinchada con eso (espero que no sea así) pero no estas al nivel que deberías estar, te voy a creer hasta que llegue el superclasico, si todavía no juegas a algo en ese partido, chao con bo no ma.

- Angel Rojas, creo que no es bueno alegrarse por la lesión de uno de nuestros jugadores, pero no había otra opción, si no te lesionabas, quien sabe cuando te sacarían de la titularidad, lo siento, pero realmente no había otra opción.

- Conde, la vendiste en el segundo gol, había defensa pa tapar la llegada del wn de Palestino, pero no, te adelantaste y la vendiste.

- Iturra, no estas al nivel que estabas hace un tiempo atras donde quitabas y entregabas bien, Seymour se echo el equipo solo al hombro en la Libertadores (incluido un golazo a Flamengo) así que sería mejor que Seymour ocupara tu lugar.

El único que salvo y por masacre es a Rivarola, el gran Goku Rivarola y al Espartano Victorino, estos 2 no mojan la camiseta, LA SANGRAN, no logro entender aún como 2 jugadores extranjeros ponen mas huevos que los otros que son de Chilenos, Victorino, grande compadre, tu realmente sabes de ganar por sangre charrúa los partidos, Goku, nada que decir, el único que aprieta too el rato, subiste, bajaste, quitaste, las hiciste todas, ya que lamentablemente el equipo no sabe jugar como su nombre lo dice, como un EQUIPO, le dan con el centro, le dan con avanzar y luego dar el pase hacia atras, ¿para que hacen esa wea?, si Palestino no estaba ni ahí con presionar, luego de los 2 goles, los equipos chicos no salen a buscar mas el partido, se quedan manteniendo el control de la pelota o se quedan colgados del palo esperando una contra.

5. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    jajaj siempre dan por ganados los partidos antes de jugarlos

6. lalomany

lalomany Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como juega la u en el nacional por favor regalenle la wuea de estadio a estas madres si total la wuea de estadio esta maldito jajajaaja

7. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ayer un wn dijo el titulo se pelea entre la u y el audax nomas aqui mismo en el portal como cambian las cosas :S y ahora se le vienen partidos dificiles a la u..

se agrade

8. SnakeSolid26

SnakeSolid26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esta wea hay que tomarsela con andina todavía queda campeonato..
    aguante la U!!!!

9. killick

killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No le estregue la culpa a la habilidades actoriles de los arabes o a la cancha... perdieron y punto xao no mas

Pd: Colo Colo 51 puntos y un partido menos

10. matiabullanguero

matiabullanguero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    niai ctm aguante el bulla ctm

11. dunkeljait

dunkeljait Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    se acabo...pelusso....andate viejo conchetumadre...andate luego...no podis ser tann weeeta...raton culiao

12. stbN.-

stbN.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajjajaja csm wn, a los hinchas de la u no les queda mas qe confiar en el plantel y no en pelusso.