[26-10-13] Colo Colo derrota al líder O’Higgins en partido de infarto.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Ɲαησωαя, 26 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shoshony

shoshony Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que dire... esperé que esta baja y caida horrible que tuvieron hubiese servido para que los hinchas colocolinos bajaran humos que bien arriba los tenian, 2 triunfos y veo comentarios bastante inflados nuevamente, eso es lo que molesta del hincha colocolino (no en general) son muy inflados y miran por debajo a los demas siendo igual o menos, ojo ahi albos, ganaron a buenos equipos, pero recuerden que estuvieron pa la caga y varios se pegaron el palmazo en el suelo.

Solo eso queria decir, lo dije de manera totalmente imparcial, solo que me molesta, y estoy seguro que no soy el unico, esta soberbia injustificada de los hinchas colocolinos que vuelve despues de un ascenso en su nivel.

Felicito si a los hinchas que son autocriticos y dicen que hay mucho por mejorar aun, mis respetos.
    Aun asi me alegro desde la barra archirival por los hinchas del colo que merecian alegrias !

Saludos

#61 shoshony, 27 Oct 2013
    Última edición: 27 Oct 2013
  2. Јusτin Τimberlaĸe

Јusτin Τimberlaĸe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien Colo-Colo ojala se llegue mejor a los clasicos y hay muuuuucho que mejorar aun, se sigue cayendo el equipo en los 2dos tiempos ojala que el PF empiece a sacarle mas trote a los muertos que hay aun porque tres triunfos no hace que un equipo salga de la crisis, ojala se siga ganando de aqui al final del torneo y asi empezar el proximo año con todo el animo y corazon que caracterizaba a este equipo y espero que si tito tapia y su cuerpo tecnico logran buenos resultados los dejen a ellos se ha notado un cambio desde que se fue Benitez. Bien Colo-Colo a seguir mejorando

#62 Јusτin Τimberlaĸe, 27 Oct 2013
    Última edición: 27 Oct 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas