[26-10-16] Colo Colo ratificó la ventaja ante Cobreloa y avanzó en Copa Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 26 Oct 2016.

1. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Gran partido de Colo-Colo que, sin lucir tanto como lo venía haciendo, igual le alcanzó para avanzar fácil a la siguiente ronda.

Cobreloa jamás fue rival, ni en la ida ni menos en la vuelta y el de ayer me recordó un poco al partido de la UC v/s la U; Colo-Colo dominando todo el partido y en un descuido hace un gol Cobreloa y el albo metió un poquito el pie en el acelerador e hizo 2 goles como si nada.

Me encanta el nuevo Paredes, ese que juega para el equipo y que se preocupa más de recuperar, dar pases, jugar con la pelota, que de definir ya que en esta última faceta lleva años a un bajo nivel.
    Riveros que buen aporte el flaco, aguanta, corre, mete y además es solidario (wea rara en un delantero).

Hay que pensar que ayer faltaron algunos titulares como M. Rodriguez y Figueroa y de todos modos se ganó fácil el partido.

Ahora contra la UC será un lindo partido, creo que jugarán 2 de los equipos actuales con mejor fútbol en Chile. Ojalá quede demostrado en cancha y que avance el mejor.

Vamos Colo-Colo !!

:colo:

2. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893

llevamos 5 partidos consecutivos ganando y jugando bien, no es comentario antojadizo.

3. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    esta tomando forma el equipo de Guede, ayer fui al estadio, como casi todos los fines de semana y a ratos Cobreloa hizo ver mal a Colo-Colo.

4. bakowuko

bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Se viene 3 partidos muy buenos, ojala el Colo mantenga el buen juego y podamos pasar a la final.

5. K4NIB4LS

K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    531
    Muy bien por el cacike... Paso a paso ..