[26-10-17] Encuesta Adimark: Colo Colo dobla en cantidad de hinchas a la U

Desde un punto de vista imparcial, puede ser que haya mas hinchas de Colo-colo, pero gran porcentaje son de cartón, simpatizantes o solo moda... tengo muchoooooos amigos que cuando los indios andan mal dicen que son hinchas de la selección. La hinchada de las mamis es mas fiel.

Por otro lado lado pense que Wanderes tenia mas XD

Teniendo en cuenta que el 42% corresponde a 7 millones de Chilenos mas menos, tus muchooooos amigos corresponden mas menos al 0,000000001 de la población así que, ponte serio por favor!

Y la novedad cuál es?

Pensé que la Unión podría estar más arriba.-

¡Pocos pero locos! ==\UIC/==

"Te juro por mi madre, nunca te vamos abandonar y en la cancha que juegues presente vamos a estar"(8)

Desde un punto de vista imparcial, puede ser que haya mas hinchas de Colo-colo, pero gran porcentaje son de cartón, simpatizantes o solo moda... tengo muchoooooos amigos que cuando los indios andan mal dicen que son hinchas de la selección. La hinchada de las mamis es mas fiel.

Por otro lado lado pense que Wanderes tenia mas XD

mira el % de asistencia a los estadios de años anteriores en esta misma encuesta, te llevaras una sorpresa en cuanto a fidelidad.
pajaron.

es bien facil, cualquier persona puede decir que es de un equipo y no tener idea de quien es el DT, mucha gente dice ser de colo colo solo por decirlo y eso lo he comprobado yo mismo, todos los argumentos son : albo campeon, el mas grande de chile, colo es chile, el eterno campeon y ese es todo el analisis futbolistico que tienen, no dire que en la U no hay hinchas asi, pero se ve y se comprueba que la hinchada es mas fiel, no mas futbolizada por que aqui los hinchas no son asi xd pero la contra esta peor que eso.

No creo que haya misterio, y yo como hincha azul menos me debería extrañar. Mientras el CC siga siendo el equipo más ganador del país, aún con más torneos internacionales que el resto y con la Libertadores en vitrina seguirá esa tendencia de tener más hinchas (y adeptos, claro está). La gente suele ir a lo más ganador/exitoso, es una regla de vida.

Lo otro sería ver la fidelidad de la gente, cuánta gente se encuestó, y cuántas de las personas encuestadas saben cuál es el máximo goleador histórico de CC o cuántos títulos tiene la rama femenina sin ver Wikipedia, digo, saber algo de este club... pero eso sería hilar muy fino y eso podría darse en todos los equipos igual :cafe:

Última edición: