26/10/2010 Segovia presentó su candidatura a la ANFP con el 52% de los votos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Filiii, 26 Oct 2010.

1. Nachollica

Nachollica Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Segovia mmmm....

el lado bueno quizas, es q acerke a la gente a los estadios favoreciendo el espectaculo, y kien sabe, cn su mentalidad española, trate de hacer del futbol chileno, algo parecido a La Liga... y vender quizas, derechos de transmision de partidos a la TV abierta... cmo lo hacen en todos los paises donde el futbol es un espectaculo masivo, llamese Inglaterra, España, Alemania, Italia, Francia, Brasil, Argentina, Portugal, Mexico, etc... menos en Chile...

Harold...

su gestion no ha sido mala, ha sido excelente, se nota una profesionalizacion en algunos aspectos, principalmente en lo q a la Seleccion se refiere... pero ha alejado al hincha del espectaculo, encareciendo las entradas de los partidos de la seleccion... creo q es lo unico criticable de su gestion...

esta eleccion estara peleadisima...

2. x_Fire

x_Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pfffffffffffff otro weon qe roba!

3. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17

Y tu como sabes que roba ?
    dame algunos motivos o argumentos por que el roba
    cuanta plata te a robado a ti ?

4. KoloSw

KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    pff un español va a ser el mandamas del futbol chileno ?

que lata wn :/

ahi que ver sus propuestas !!!

5. ChegoUE

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    que tiene ?
    y porque nadie alega, porque bielsa un argentino es el director tecnico de la seleccion chilena ?

6. the_jiko

the_jiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El harold se a mandado unas declaraciones de mierda sipo, y ademas los equipos grandes le tienen cualquier mala por los exedentes del cdf. Yo creo que la tiene complicada, pero prefiero un chileno en vez de un español de mierda

7. KoloSw

87/163

Me Gusta recibidos:
    8

es muy diferente ser tecnico y el presidente de la ANFP

ademas todos saben lo que bielsa a hecho con chile !

no tengo nada en contra de Segovia quiero ver lo que propone para mi harold debe seguir ademas don harold a hecho propuestas muy buenas para los prox. años como dar todos los partidos de la liga chilena por Tv u otras propuestas muy buenas !!!

8. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    por confiansudo harold se fue a la mie.... este español igual me tinca pero como no cacho mucho del tema mi opinión no es tan solida

9. ChegoUE

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    en eso estoy de acuerdo, no estoy diciendo que harold lo a echo mal , pero hay que darle una oportunidad a los demas
    y con lo respecto que iso bielsa por chile, al principio nadie, pero NADIE le dio las fichas de buen tecnico, es mas todos criticaban a harold por traer a un tecnico tan caro
    pero como siempre los chaqueteros empiezan a hablar weas y que bielsa es un dios y weas na que ver

10. yomio619

yomio619 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Harold ha tenido errores graves como el manejo comuncacional de la ANFP que es PÉSIMO!!. Hay un tema en boga y nadie dice nada. Está bien no farandulizar el tema, pero el fútbol es un deporte masivo y tiene que haber un manejo comuncacional potente, algo que Segovia tiene y ha hecho muy bien con la UE.
    Harold no puede pretender ir siempre contra los grandes de Chile que son los que mantienen el CDF vivo, aunque digan lo contrario.

Me gustaron bastante las propuestas de Segovia y, realmente, me da lo mismo quien de los dos se quede con el sillón de quilín, por que los dos son profesionales, serios y han hecho bien las cosas hasta ahora.

11. Perry el ornitorrinco !

Perry el ornitorrinco ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tiena cara de serio pero que se quede harold no mas jaja !

se agradece.-

12. KoloSw

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    ojala salga harold reelecto pero si sale Segovia Ojala lo haga bien y lo siga haciendo tan bien como lo hizo don harold .