Para Emiliano Vecchio, no fue un partido cualquiera la semifinal en donde Colo Colo abrochó su paso a la final de Copa Chile. No solo porque pateó el último penal en la definición ante su ex club Unión Española, sino que también serían estos sus últimos con la camiseta alba.
Así al menos lo indicó posterior al cotejo. " Definitivamente son mis últimos partidos en Colo-Colo. No me he acercado a renovar. Me tocó el penal y le pegué con todo para pasar. Uno piensa en la familia en esos momentos", señaló.
Con respecto al ajustado cotejo ante Unión Española, en donde tuvieron que resolverlo desde los doce pasos, Vecchio aseguró que como equipo "estamos bien. Lo importante era sacarlo adelante, y poder pasar a la final".
El rival de los albos en la definición de Copa Chile será Universidad de Chile, en una nueva versión del 'Superclásico'. El ex Rosario Central admitió que "le tengo un profundo respeto a la U, porque con Colo Colo son los equipos más grandes del país. Disfrutaremos ese partido, y ojalá la gente también".
Al concluir, Vecchio se refirió al cierre de torneo y a la opción de salir campeón en caso de vencer y que Universidad Católica caiga ante San Luis. "Será un duro rival la Universidad de Concepción, pero buscaremos de todas formas ganar. Ninguno de los dos tendrá un partido fácil", cerró.
fuente
Gracias por todo Vechio!