26/11/15/ En Real Madrid dicen tener la fórmula para que Alexis Sánchez firme ahora mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso de que se queda en Arsenal, no creo que sea tan así, si la oferta es real y seria existen pocos jugadores en el mundo que le dirían que no a los merengues..., solo algunos identificados en extremo con el Barcelona o Atlético, de los demás nadie..

Como dicen x ahí, lo único que me hace ruido es lidiar con los egos de ese camarín, y ojo no me refiero sólo a Cristiano.

Neymar, aguero, totti, gerrard, schweinsteiger, verrati, pogba y hay más.

Iría a puro perder su tiempo con el R.M ya que ese equipo si no te hace más popular, te hunde en el fondo... prefiero que se quede en el arsenal a conocer más de ése futbol..

Y era verdad eso del interes del Madrid...

Ojala llegue, solo de el depende para destacar en ese equipo. Las condiciones las tiene y lo externo, debe aprender a convivir con ello no mas.

Seria una gran revancha para Alexis, y un gran desafio deportivo. Se sacaria la modorra de segiur en el frio Arsenal y un gran aporte en su palmares personal. No son muchos los que han logrado jugar en los dos mas grandes de España y mas aun, destacar.

seria un buen fichaje solo si se concreta la salida de bale, me gustaria ver a alexis en el real y que le meta un golazo al barcelona y lo celebre con todo el qlo

Iría a puro perder su tiempo con el R.M ya que ese equipo si no te hace más popular, te hunde en el fondo... prefiero que se quede en el arsenal a conocer más de ése futbol..

jugadores no tan grandes han brillado en el real alexis tiene las condiciones suficientes para llegar a ser un crack en el equipo

Es dificil, por que igual en el arsenal las hace toas , aunque el morbo de verlo metiendole la pelota en el * a messi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.