[26-11-15] La polémica foto de Pato Rubio que enfurece a los hinchas de la U

• Iniciador del tema Iniciador del tema NGTIVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajaja mis mejores amigos son de la vocal y no significa que no les hablare o no asistire a eventos donde ellos esten, jajajaja simios weones!

El problema no es la foto, el tema es que el compadre es claramente del albo, al igual que Espinoza , dos wns que jamas deberian haber llegado al Bulla ::portalnet::

Me lo imagine casi saltando en la garra blanca. Jajajajaja simios de mierda
x2 :lol:

Si bien todos saben que pato rubio tuvo pasado incoloro en la actualidad està jugando por la U y esa huea nadie la puede borrar, por mi parte lo apoyo porque se vienen partidos trascendentales y tanto el equipo como la hinchada deben estar mas unidos que nunca.

HUEONES HAY EN TODOS LADOS.

jajajajajaja para la copa chile con mayor razon no querra hacerle algun gol al colo, lo han tratado como el reverendo pico y piden que moje la camiseta.. na si son distintos los que no le pegan a sus jugadores :lol: simios reculiaos deberian matarse todos entre ellos mismos.

ojala algun dia juegue en el colo y se tome revancha y les rompa el asterisco en un clasico xD jajajaj

ni ahí con que tenga amigos zorras, pero que deje esa actitud trotona y floja que ha demostrado últimamente.-

que se le puede pedir a un fanatico po, si son muy reweones, meeeh q ahora no se puede ver con nadie q sea del colo

jjajajjaajjajajajaj ctm todos mis amigos son del colo y no por ser de la U dejare de serlo así que son muy aweonaos estos flaytes de mierda que amenazan a alguien por compartir con sus colegas de profesión ....

cualquier persona que hostigue insulte o crea que otra persona con una camiseta distinta a la de su equipo es un enemigo cae en categoria de subnormal, lamentablemente estos subnormales han alejado a los hinchas y a la familia de los estadios