[26-11-15] Reinaldo Sánchez reaparece y quiere solucionar crisis ANFP

Lo de Sanchez es curioso, por su puesto que los Heller, Vial, Estevez se rien de el y lo hacen ver como un chiste con patas que no se puede comparar con el profesionalismo de los que ellos son Gurus, genios y todo toderosos, pero pongamosnos serios Sanchez es tan salvador como destructor (quizas sin intencion) del futbol Chileno, si hoy el futbol subsiste es porque existe el CDF y el CDF lo creo Sanchez y lo hizo de tan buena forma, que los empresarios se dieron cuenta del gran negocio en el que Sanchez habia transformado el Futbol asi que derechamente se lo robaron (con la gran ayuda de Ricardo Lagos) y derechamente se lo llevaron para la casa.

Ahora, me van a decir que Reinaldo Sanchez fue peor dirigente que Sergio Jadue? Si me preguntan, yo creo que no, todos los cracks de la seleccion de hoy (Bravo, Medel, Matias, Vidal, Sanchez, Valdivia, Mark...) todos ellos fueron jugadores salidos de las inferiores de la epoca de Sanchez, donde si habia competencia juvenil entre los clubes, donde los clubes estaban obligados a invertir, donde habia torneos ....

Sin duda no creo que Sanchez sea un buen nombre para volver al futbol, ni creo que haya sido un presidente idoneo quizas ni decente para el futbol Chileno, pero comparado con los delincuentes que hay hoy en el futbol Chileno, Reinaldo Sanchez era el padre hurtado.

Hay dos opciones; o eres menor de 18 años o empezaste a ver fútbol hace no mas de ocho años.

Noooooo volveremos hacer como antes. Es como decir que llegue el Pelao Acosta a entrenar a la selección!!!! y su jugador favorito Kike Acuña.
qué tanto lloras saco wea, mira en la mierda en la que está el actual futbol chileno, con cuea se llega a las 5 mil personas en cada partido y para que hablar del fracaso en las competiciones internacionales tanto en clubes como en juveniles..... Andamos re-bien po wn, entiendan que con la selección sólo estamos viviendo un veranito de san Juan.-

Reinaldo Sánchez???

1126.gif

CSM,..uta que estamos cagaos xd