[26-11-16] Chile enfrentará a Alemania en la Copa Confederaciones

~Shark.-

Moderador
12 Ene 2010
58.964
46
697
en tu mente...
3314817_n_vir3.jpg

Finalmente terminó el sorteo de la Copa Confederaciones y Chile compartirá el grupo B con Alemania, Australia y el campeón africano.

Por otro lado, en el grupo A competirán Rusia, Portugal, México, Nueva Zelanda. Revisa los horarios de los partidos de la Roja:

18 de junio vs. el campeón africano

Estadio: Otkrytie Arena, Moscú.

Hora: 21:00 hrs. (15:00 hora de Chile).

22 de junio vs. Alemania

Estadio: Kazán Arena, Kazán.

Hora: 21:00 hrs. (15:00 hora de Chile).

25 de junio vs. Australia

Estadio: Otkrytie Arena, Moscú.

Hora: 18:00 hrs. (12:00 hora de Chile).

fuente

• Like
Reacciones: chikialbo
Alemania, campeón de África, Australia (nos hizo partido un par de años atrás)... :ahorcado:

:lol:

Veremos nuevas caras según dicen, aunque si fuese por mí y si se pudiese, iría con lo mejor que tenemos a ganarles a todos nomás.-

• Like
Sorteo culiao me quiero cortar la pija. Los africanos y Australia son equipos saca puntos nomás weon, que hollible :c

De poder se puede, han tocado grupos peores en el pasado y se ha podido pasar, que rico igual ver a Chile en la elite mundial c:

• Like
Obvio que no tiene fuente, lo estaba haciendo con el material que yo mismo tenía hecho y no UN COPY PASTE DE UN DIARIO.

Pero si usted no es nada perro nuevo acá po, sabe como es la wea. Los temas son con fecha y con fuente, y el tuyo no tenía nada, está claro que la wea era pa ser el primero con el tema, pa asegurarlo, pero si hay alguien moderando y no está lo básico del tema tiene que actuar.

alemania es ganable.. juegan con equipos que defienden o atacan bien, rapidos con control y se les da super dificil no marcan ni por hueviar

• Like