[26-11-2011]Ya poh "Bichi": Johnny es fijo como portero de América !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xkaxis, 26 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1.228
    Buen arquero.... pero muy hocicón y no sabe quedarse callado... eso es pelea segura dentro del camarin

2. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Y dale con el mismo cuento.
    ¿Quieres saber por qué ninguno lo llamó? porque ninguno de esos DTs que nombraste (salvo Bielsa, que quizá lo hubiera llamado pero no lo llamó por los problemas legales que vivía en ese momento) se la puede con alguien de carácter tan fuerte como Herrera, y no puede aguantar a alguien que les gusta que las cosas siempre se hagan bien y las diga tal como son. Todos ellos (salvo Bielsa) eran DTs desordenados e ineficientes, y si hay algo que le molesta realmente a Jhonny es que las cosas no funcionen. Los que hemos seguido la historia futbolística de Herrera sabemos que en realidad no es un tipo conflictivo, sino que le gusta que las cosas se hagan bien y si algo no le parece él no duda en criticarlo.

Ahora si llevamos el caso que muchos mencionan que rompería el camarín, con el Pelao Acosta siempre se llevó pésimo, pero eso no afectó nunca al grupo y hasta les permitió ser campeones ese torneo.

Simplemente ya no se puede justificar que este arquerazo quede fuera de la Selección Chilena. Saludos y buen avatar.

3. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este wn se pelearia con todos los wns en camarines

4. deoesev

deoesev Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ese wm puede ser buen arquero pero hay que coserle la lengua al paladar, bueno aunque creo que es por ahora mientras ganen por que antes que estaba de casero en la u ...estaba callaito!!! o se le solto con el atropello a la joven y no pago su deuda con la sociedad, veemos a un wm manejando y curao lo despreciamos pero por que es buen arquero lo seguimos?

5. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero no le tapa los tiros a Higuain, se los tapa a Gazale y a Carlos Muñoz...

6. trespuños

trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando jugo el superman vargas en la seleccion fue uno de los dias que senti verguenza nacional, porq ademas lo pusieron de capitan.

con respecto al tema 2 dedos de frente en comparar, tipicos hinchas azules en su mayoria que opina q herrera es mejor, si es mejor pero solo en chile, hay q sacarse la camiseta para opinar. bravo es considerado un referente en la real sociedad, ya se les olvido el ultimo partido de eliminatoria? los mismos paraguayos y medios de otros paises dijieron que bravo jugo muy bien, porq no dicen que saquen a ponce? nadie habla de ponce y sus cagaditas que cuestan goles, sean mas objetivos al opinar, cuando herrera gane algo a nivel internacional y demuestre un respeto hacia el entrenador y sea mas humilde que pelee el puesto de 3 arquero.

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    si solo jugara y no abriera la boca xd fijo en la roja :D

8. MANUELSURF24

MANUELSURF24 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    de chile si
    pero bravo juega en la liga española que no se si sera mejor que la chilena respondance solos

9. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya te llamamos! Pobre saco wea!

10. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    opino lo mismo ke un post anterior .. corcheteenle el ocico y quitenle el auto y que vaya a la seleccion ... es buenisimo este arquero pero puta ke es pesao ... dejaria la media cagaa en la seleccion XD!

11. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    el ql le va a tirar mierda a valdivia i va a hacer problemas con todo el plantel wn, sobre todo con los que fueron del colo o de la uc

abre la boca i deja la caga el wn

i no comparemos el torneo local con el torneo de españa i la caga de equipo en el que esta bravo aki la u es uno de los mejorcitos i la real sociedad es uno de los peorcitos, i aun asi, tiene que atajar pelotasos de Cristiano ronaldo, de messi, benzema, nose si cachai la diferencia

12. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    csm, no comparar la liga chilena con la española po wn, si al wn del bravo le han echo 18 goles es por que su defensa es terriblemente mala, si al herrera le an echo 14, es por que la u juega a otro nivel futbolistico con respecto a los rivales nacionales, en la sudamericana, bien echo, hay lo respaldo, pero la boca lo condena al kliao po, es un arma de doble filo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas