[26-11-2017] COLO COLO CELEBRÓ SOBRE EL FINAL ANTE EVERTON PARA SEGUIR COMO PUNTERO DEL TORNEO

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 26 Nov 2017.

  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    0/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    Octavio Rivero en tiempo de descuento permitió que los albos tomaran ventaja en la tabla.

    El dicho popular reza que "de atrás pica el indio" y en esta ocasión fue así. Colo Colo remontó dos veces el partido ante Everton para vencer por tres goles a dos y seguir como líder del torneo de Transición cuando faltan solo dos fechas para el final del certamen.

    Con Pablo Guede y Esteban Paredes mirando desde una caseta por estar suspendidos, los albos saltaron a la cancha con la misión de derribar a un duro rival, que de la mano de Pablo "Vitamina" Sánchez ha encontrado una de sus mejores versiones del último tiempo.

    De hecho fueron los "ruleteros" los que abrieron la cuenta temprano en el partido, aprovechando una serie de desinteligencias defensivas de los "albos". Tras quitar un balón, Lucas Mugni definió ante Agustín Orión pero este reaccionó bien evitando la conquista, aunque no pudo hacer nada cuando Patricio Rubio capturó el rebote y desató la fiesta en el Sausalito.

    Pero lejos de acusar el golpe, en el cacique se fueron inmediatamente arriba en búsqueda de la igualdad, a la que llegaron mediante Julio Barroso en el 15'. El defensor se quedó arriba tras una jugada a pelota detenida y aprovechó un balón con ventaja para definir con zurdazo que pegó en el travesaño y llevó algo de tranquilidad al puntero.

    Con la paridad en el luminoso la acción también se equilibró, aunque fueron los de Macul los que estuvieron más cerca de desequilibrar con zurdazo de Óscar Opazo, quien luego saldría lesionado.

    Ya en la segunda etapa un grueso error de Eduardo Lobos le permitió nuevamente gritar gol al elenco popular. El arquero no estuvo fino para calcular la trayectoria de un remate desde fuera del área de Jaime Valdés, y terminó yendo a buscar el esférico al fondo de su arco tras pedir perdón a sus compañeros.

    El gol en contra hizo reaccionar a "Vitamina" Sánchez, quien mandó más arriba a su escuadra, lo que tuvo premio en el 79'. Un centro desde la izquierda fue aprovechado por Raúl Becerra, quien con un cabezazo venció la resistencia de Orión y dejó nuevamente el partido igualado.

    Pero cuando parecía que todo parecía quedar en tablas, en tiempo de descuento Octavio Rivero apareció para marcar con una volea furibunda que los impulsa a la cima.

    Con este resultado Colo Colo quedó como líder del torneo de Transición con 27 puntos, tres por encima de Universidad de Chile, Audax Italiano y Unión Española, aunque este último tienen un partido menos.

    Fuente



    Que manera de gritar el gol de Riveros conchatumare, tanto como aquel del peruano González ante el mismo Everton el torneo pasado. Ojalá no terminemos igual. :lol:

    Grande Colo-Colo.-



     
    #1 Albo_25, 26 Nov 2017
    Última edición: 26 Nov 2017
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.617
    Me Gusta recibidos:
    5.677
    No lo pude ver pero, paso importante para el título.
    Ahora a no relajarse.
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Deja vu del torneo pasado, ni el mejor director de cine hace weás como éstas :lol:

    Colo Colo = jerarquía cuando la cosa está pelúa, eso es. Si no pasa nada raro serán campeones. Unión, Everton y Audax no tienen la suficiente jerarquía como para soportar presiones que no acostumbran, y la U pelea contra ella misma y contra la inoperancia del DT canuto. Además, ya en las fechas finales tendrán a un Paredes descansado y listo, ese tipo por sí solo te define partidos.

    Veremos qué pasa esta tarde en Independencia.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  5. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    En la próxima fecha, la U juega con Unión? Ahí se matan entre los dos.

    Atte
    Klm
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Colo-Colo: Curicó, Huachipato
    Unión: Temuco, Audax, Everton

    Esos son los partidos de los 2 que aún dependen de ellos mismos para ser kanpioneh.-
     
  7. meridhian

    meridhian Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    11
    Everton deberia entablar una demanda contra Lobos, es increible como en todas y cada una de las veces que han jugado con colocolo termina regalandoles el partido...
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Me hice mierda la garganta con ese ultimo gol, Rivero desde que le dieron su segunda oportunidad ha respondido en cancha y hoy sella el perdón de la hinchada. Ya paso una fecha del terror, solo quedan dos, vamos colo colo CTM!!!!!!


    Que lata por el Torta, me rompió el alma verlo llorar, es un cabro que deja el alma en la cancha cada vez que juega y no se achica con ninguno.

    [​IMG]
     
    A Valentinne y reneco les gusta esto.
  9. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    La U ya jugó contra la UE po heón , fue empate a cero si es que no me equivoco.
    ________

    Qué manera de gritar el gol de Rivero hueón :XD:, tremendo pase de Nico' Orellana.

    Una lastima lo del Torta.

    VAMOS CTM!!
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Los últimos 15 minutos del colo horribles. Pero salió esta patriada... Madre mía que gesto técnico del "Yorugua" para definir esa pelota, es muy difícil esa weá.. Y no es primera vez que la hace.. :aplauso:
     
  11. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Weno, no tenía idea xD

    Atte
    Klm

    PS: bio bio ql dando mala información xD
     
  12. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Kúúè nonsebvaayaannn náádíííè tódáávíáá óèzíí

    [​IMG]
     
    A Kaeleme le gusta esto.